Los Diarios de Villa Fábula

miércoles, 27 de julio de 2011

El resto de detalles de la ComicCon

Ya conocemos todos los detalles de lo que se reveló en el panel de la ComicCon (y algunos más que Bill Willingham ha aclarado a posteriori). Así que como añadido a todo lo que ya sabíamos ahí va otra buena ristra de cosas de interés.

La portada de Adam Hugues para el Fairest #1 no doble, así que sólo estamos viendo la mitad de la ilustración, en la otra mitad hay más chicas guapas, entre ellas Cenicienta. Es palabra de Bill Willingham.

El tercer arco de Fairest estará escrito por Sean E. Williams, el cual sólo ha revelado que involucra a un nuevo grupo de fábulas.

Werewolves in the Heartland ha sufrido otro retraso, pero no se da fecha concreta, la última era Octubre, esperemos que no se siga retrasando mucho más. Como compensación tendremos otro especial de Navidad, justo 56 números después de aquel número 56, el cual podría girar en torno a Rosa Roja siendo visitada por tres personajes en forma de fantasmas la víspera de Navidad.

El primer episodio del videojuego de Telltale Games verá la luz el año que viene. Será una línea argumental oficial y dentro del canon del Universo Fábulas.

Respecto a la ronda de preguntas dejaron claro las siguientes cuestiones:
- Saben cuándo se resolverá si volveremos a ver o no al Hada Azul.
- Matthew Sturges escribirá un número especial de Babe el Buey Azul.
- Veremos a Simbad de nuevo... en el número 2 o 3 de Fairest.
- No descartan que tengamos algo de mitología grecorromana en Fairest (aunque sabemos
lo poco partidario que Willingham es de cruzar la línea entre cuentos y mitología)

En 2013, coincidiendo con el 20º aniversario de Vertigo, habrá un número muy especial de Fábulas, y probablemente de cualquier serie hermana que exista en ese momento. Así que habrá que agarrarse para el número 125.

No hay comentarios:

Publicar un comentario