Los Diarios de Villa Fábula

viernes, 9 de julio de 2010

Curiosidades Pre-ComicCon

Como todos los años a finales de este mes de Julio se celebrará la ComicCon de San Diego, una de las citas más importantes del panorama del comic a nivel internacional.

Por un lado ya sabemos la fecha para el Panel de Fábulas, que como cada año arrojará algunos datos de lo que veremos a lo largo de este año en nuestra serie favorita. Será la tarde del sábado 24, aunque tanto el jueves como el viernes previos Vertigo realizará dos paneles generales en los que también podría caer algún que otro avance.

Y también conocemos ya el regalo que obtendrán aquellos que acudan al panel de Fábulas. Desde hace tres años los seguidores de la serie que tienen la suerte de participar en el panel reciben una lámina con algunos de los personajes de la serie protagonizando alguna escena a modo de historia corta, pero este año Vertigo nos va a sorprender. Bill Willingham adelantó por medio de su twitter que este año el regalo será este pañuelo que claramente lleva parte del universo Fábulas al mundo real.
Además Bill Willingham tiene intención de que al menos una pequeña cantidad esté disponible para aquellos que no son tan afortunados de poder ir a San Diego, ya veremos si hay suerte y podemos hacernos con una copia.
Y para quien se lo esté preguntando: No, la frase no implica nada. Es más bien una broma metaliteraria respecto a la trama actual de la serie.

1 comentario: