Los Diarios de Villa Fábula

domingo, 27 de junio de 2010

Cuentos de Carne y Hueso: 15 - Grandes Poderes

Durante siglos el Imperio encerró a aquellas criaturas tan poderosas que podían poner en peligro su hegemonía. Sólo hemos conocido a unos pocos de estos Grandes Poderes, y desde luego el Impero no fue capaz de capturarlos a todos. ¿Quiénes podrían encarnar a estos seres casi divinos?

El Hada Azul


A Kelly MacDonald la hemos visto ejerciendo en películas tan dispares como Trainspotting o No es País para Viejos, y su parecido físico con la inestable y vengativa Hada Azul es más que evidente.

Señor Norte


Con muchísimós papeles a sus espalda en el cine y la televisión Tom Selleck (Magnum P.I., Las Vegas, Friends) es uno de los pocos actores que combina la edad y el porte del Viento del Norte. Unas cuantas canas más y no necesitaría mucha caracterización.

Señor Oscuro


Que Jason Isaacs es un actor como la copa de un pino es algo difícil de poner en duda y que tras haber encarnado a mafiosos, piratas o magos tenebrosos no es difícil verle en el papel de una criatura de tan oscuras características ya sólo tendría que cambiar la pelucla casi albina de su Lucius Malfoy en la serie de Harry Potter por una morena, y tal vez perder algo más de peso para clavar el físico del terrible nuevo enemigo de Villa Fábula.

No hay comentarios:

Publicar un comentario