Los Diarios de Villa Fábula

sábado, 22 de mayo de 2010

Desde la C2E2 de Chicago

A finales del mes pasado se celebró en Chicago el C2E2, la Chicago Comics & Entertainment Expo, en la que el equipo creativo de Fábulas estuvo presente y avanzó algunos detalles de lo que veremos en los próximos meses.

Por lo pronto Bill Willingham dejó caer algunas perlas como las siguientes (no leáis más porque lo que sigue pueden ser spoilers de primer orden):

- En breve veremos a Blanca Nieves casándose. [A toro pasado tras leer el número 95 podemos sobreentender unas cuantas cosas]
- Los personajes del mundo de Oz cobrarán mucha importancia en breve. Y parece que Dorothy en concreto hará algo de vital importancia. Por no hablar lo que puede ocurrir cuando (si) Frau vuelve y se encuentra con todo lo que ha hecho Ozma. [Según el propio Willingham ésa sería una gran historia para el Número 100]
- El Número 50 de Jack cambiará las reglas del juego de la forma más literal posible.
- Parece que Jack Frost será llamado para acabar con ese dragón come-vacas que ahora es u padre.
- Los personajes de Peter & Max aparecerán más activamente en el universo Fábulas en breve.
- Tras el número 100 veremos más comunidades fábulas internacionales. Parece que tras ese número las cosas cambiarán terriblemente y los distintos fragmentos del antiguo Imperio asomarán la cabeza en la serie.
- También prometió que todo lo que hay en la portada del Número 46 de Jack estará en el número (las hermanas Page, la camioneta-libería y los libros) [Teniendo en cuenta que a veces las portadas de Brian Bolland no tienen nada que ver con el cómic del interior esta promesa no es ninguna tontería]
- Bufkin volverá.
- Habrá más de Cenicienta.
- Le preguntaron si el Príncipe Azul estaba muerto [Recordemos que no hemos visto su cadaver y que otros han sobrevivido a cosas que habrían matado a cualquier humano normal]. La respuesta fue: No puedo decirlo.

Y junto con tanto avances en palabras unas cuantas imágenes de lo que está por venir. En este álbum en Facebook podemos ver todas las portadas del arco de Rosa Roja, varias páginas del Número 95 de Fábulas (el de este mes), lo que parece ser el juego de mesa que nos regalarán con el Número 100 (y que según palabras del propio Buckingham probablemente será editado también en formato poster), la portada del Número 46 de Jack y lo que probablemente es una página de ese número.
La calidad de las fotos no es muy buena, pero nos deja ver lo suficiente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario