Los Diarios de Villa Fábula

domingo, 28 de marzo de 2010

Cuentos de Carne y Hueso: 12 - Hijos del Imperio (Parte II)

Después de varios meses de parón vuelve nuestros castings en una segunda temporada, con nuevos personajes y actores que bien podrían darles vida en la pantalla. Y para comenzar la segunda parte de Hijos del Imperio, con el resto de los personajes principales en el gobierno del gran Imperio de Geppetto:

Hansel


Sin duda uno de los personajes más difíciles de escoger, tanto por su facciones tan características como por su complicada personalidad. Aún así, el actor Damien Lewis (Life) probablemente haría un buen papel, y perdiendo algo de peso para afilar sus rasgos se acercaría bastante al cruel inquisidor dibujado por Mark Buckingham.

June Greenwood


June es uno de esos personajes que hemos visto poco, pero que ha tenido una historia conmovedora. La belleza de esta mujer de madera convertida en carne bien podría se encarnada por una actriz de indudable talento como la británica Kate Winslet (Titanic, The Reader)

Rodney Greenwood


Rodney pasó de ser uno de los soldados de madera del Imperio a uno de los más importantes consejeros y espías de Geppetto, pero incluso tras ser convertido en carne no perdió su cara infantil, tal vez por ello bien podría darle vida el pintoresco forense del equipo de CSI: Nueva York A.J. Buckley.

No hay comentarios:

Publicar un comentario