Los Diarios de Villa Fábula

lunes, 29 de marzo de 2010

Solicitations Junio 2010

FABLES #96
Guión por Bill Willingham
Arte de Mark Buckingham y Steve Leialoha
Portada de João Ruas

La exploración de la infancia de Rosa Roja continúa cuando ella es abandonada por su hermana Blanca. Hay brujas malas y enanos malvados esperando fuera en las partes más salvajes del mundo. ¿Es mejor que fuese Rosa Roja la que fuese abandonada? Más importante, puede Rosa alejar a la Granja del borde del caos?
A la Venta el 16 de Junio - 32 páginas, FC, $2.99 US - Lectores Adultos

JACK OF FABLES #46
Guión por Bill Willingham y Matthew Sturges
Arte de Tony Akins y Andrew Pepoy
Portada de Brian Bolland

En este comienzo de un nuevo arco argumental, las Hermanas Page finalmente encuentran un nuevo propósito en su vida: restaurar la Gran Biblioteca. Y el único lugar donde no quieres estar es entre ellas y uno de los libros que ellas quieren. Mientras tanto, Jack Frost se acaba de lanzar a la mayor b´suqeda en una larga y distinguida carrera de largas búsquedas, todas las cuales han sido grandes y... rebuscadas. Además, JAck aún es un dragón. Eso no va a cambiar, chicos.
A la Venta el 30 de Junio - 32 páginas, FC, $2.99 US - Lectores Adultos

FABLES: COVERS BY JAMES JEAN NEW PRINTING HC
Escrito por James Jean
Epílogo por Bill Willingham
Arte y Portada por James Jean

¡Debido a la demanda popular, esta colección de portadas de FÁBULAS de James Jean está de vuleta a la imprenta! Este tomo de lujo de gran tamaño y en tapa dura incluye 10 páginas en papel de vitel, un estuche en relieve y comentarios de Jean, haciéndolo tan elegantemente único como las propias portadas de FÁBULAS.
A la Venta el 6 de Octubre - 208 páginas, 11.9”x 9”, FC, $49.99 US - Lectores Adultos

FABLES #6 NEW PRINTING
Guión por Bill Willingham
Arte de Mark Buckingham y Steve Leialoha
Portada de James Jean

Reimpreso por sólo $1.00, este número fundamental de FÁBULAS - el primero dibujado por el pilar principal de la serie Mark Buckingham — introdujo la granja, hogar de las Fábulas no humanas. Pero no todo está bien en la granja - y una conspiración para liberar a sus habitantes puede llevar a la guerra. Contenido en FÁBULAS VOL. 2: REBELIÓN EN LA GRANJA
A la Venta el 30 de Junio - 32 páginas, FC, $1.00 US - Lectores Adultos

JACK OF FABLES #1 NEW PRINTING
Guión por Bill Willingham y Matthew Sturges
Arte de Tony Akins y Andrew Pepoy
Portada de James Jean

Las aventuras de la Fábula favorita por todos se puesieron en marcha en este número, ¡reimpreso por sólo $1.00! Visto por úlyima vez haciendo autoestop en Hollywood, Jack está a punto de pelearse con otras Fábulas renegadas.
A la Venta el 9 de Junio - 32 páginas, FC, $1.00 US - Lectores Adultos

No hay comentarios:

Publicar un comentario