Los Diarios de Villa Fábula

sábado, 13 de junio de 2009

Entrevista a Bill Willingham sobre Peter & Max

Comic Book Resources ha entrevistado a Bill Willinham al respecto de la próxima novela ilustrada Peter & Max. En ella nos revela algunos de detalles sobre la misma y nos adelanta algunas de las preguntas que responderá.
Como ¿qué ocurrió realmente en Hamelin? ¿Cómo era Frau Totenkinder cuando era joven y hermosa? ¿Cómo perdió Bo Peep su oveja? ¿Por qué Peter Peter Pumpkin Eater encerró a su esposa en una calabaza?
Además nos adelanta también un poco de lo que será el próximo gran proyecto de fábulas para el 2010. Volverá a ser un cómic, pero no una novela gráfica al estilo de 1001 Noches de Nieve, sino una historia única y épica con Lobo como protagonista.
Y por último también revela que la página de regalo de la ComicCon de San Diego será una pequeña premoción de lo que podría ser el futuro de Fábulas dentro de bastantes años y con una nueva generación como protagonistas.
Si quieres leer esto y mucho más tienes toda la entrevista aquí.

2 comentarios:

  1. Esto empieza a parecer un poco la explotación que hace George Lucas de Star Wars... Mientras el material tenga calidad vale pero tantos proyectos sobre esta serie no creo que sea buenos a la larga.

    ResponderEliminar
  2. Hombre por ahora hay calidad y no es un universo tan saturado como otros en el mundo del cómic. En gran medida porque todo está en manos de su creador y no va dejando que cualquiera meta mano como le venga en gana.

    ResponderEliminar