Los Diarios de Villa Fábula

lunes, 15 de junio de 2009

Solicitations Septiembre 2009

FABLES #88
Guión por Bill Willingham
Arte de Mark Buckingham y Steve Leialoha
Portada de João Ruas

¡"Brujas" parte 2 de 5! Mientras Bufkin y Baba Yaga luchan hasta el final, bella y Bestia hacen un asombroso descubrimiento que afectará enormemente a su futuro y el de todo Villa Fábula. Sólo Frau Totenkinder sabe la verdad acerca de el horror que está por venir..., y no lo está contando exactamente.
A la Venta el 16 de Septiembre - 32 páginas, FC, $2.99 US - Lectores Adultos

JACK OF FABLES #38
Guión por Bill Willingham y Matthew Sturges
Arte de Russ Braun y Andrew Pepoy
Portada de Brian Bolland

Como puedes saber, durante el "Gran Crossover de Fábulas", Jack desertó de su propia serie y se abrió camino hasta FÁBULAS por un par de meses llevándose a su artista favorito, Tony Akins, con él. Es obvio que Jack no se preocupó realmente de si su segundo artista favorito, Russ Braun, era horriblemente insultado con el pensamiento de ser, bien, el segundo mejor. En este número, el dibujante Russ Braun llevará a cabo una venganza tan espantosa sobre Jack que uno de los dos no estará en el Número 39.
A la Venta el 30 de Septiembre - 32 páginas, FC, $2.99 US - Lectores Adultos

JACK OF FABLES VOL. 6: THE BIG BOOK OF WAR
Guión por Bill Willingham y Matthew Sturges
Arte de Tony Akins y Jose Marzan, Jr.
Portada de Brian Bolland

Cuando el ejército de Bookburner ataca los barracones de Revise, Jack vuelve no como prisionero sino como Comandante en Jefe. En este nuevo título que compila los Números 28 a 32 de la serie mensual de Jack, los secretos son revelados, incluyendo la extraña relación entre Jack y las hermanas Page.
A la Venta el 7 de Octubre - 128 pg, $14.99, Lectores Adultos

No hay comentarios:

Publicar un comentario