Los Diarios de Villa Fábula

sábado, 13 de junio de 2009

The Literals #2


Después de dos números donde casi no pasaba nada la historia vuelve a avanzar.
Las Hermanas Page consiguen, al fin, un poco de acción. Tras localizar a Kevin Thorn caen en la emboscada de los Géneros. Así comienza una batalla campal a la que poco después se unen Lobo, Blanca, Mr. Revise y Gary.
Por otro lado tenemos a Sambo y Hansel tratando de convencer a Kevin de que haga lo que debe, aunque lo que debe de hacer sigue siendo muy distinto para ambos. Sambo aboga por que se tome un descanso para paliar los efectos de Bloqueo, mientras que Hansel asegura (e intenta) asesinarlo. Finalmente Sambo se llevará a Hansel a dar un "pequeño paseo" que terminará con Hansel lanzado por un precipicio. Aún así, el daño ya estará hecho y cuando vuelve a la mansión Kevin Thorn ya ha matado a su hermano gemelo.
Vale, la historia no avanza muchísimo, pero al menos estamos ante un número muy bueno, y más con el bajón de media que habían supuesto los dos anteriores del crossover.
Además hay momentos memorables: cada vez que Comedia abre la boca, la reacción de Terror y Literatura cuando saben que Mr. Revise está en el otro bando (las reuniones familiares deben de ser la leche), Bélico (¡más Géneros!), la explicación de Priscilla a Blanca de qué personifica cada una de las hermanas Page. Es cierto la historia no avanza mucho, pero hay cantidad de grandes momentos y de preguntas finalmente respondidas.
Por ahora posiblemente el mejor número del Crossover.

No hay comentarios:

Publicar un comentario