Los Diarios de Villa Fábula

miércoles, 27 de mayo de 2009

Solicitations Agosto 2009

FABLES #87
Guión por Bill Willingham
Arte de Mark Buckingham y Steve Leialoha
Portada de João Ruas

¡Parte 1 de “Brujas”! La oficina central se perdió en alguna parte cuando Villa Fábula colapsó en ruinas. Ahora Bufkin, el dócil y afable mono volador, está atrapado dentro con la malvada bruja Baba Yaga – y ella está de un auténtico mal humor. ¿Cómo podrá el pobre y pequeño Bufkin lograr sobrevivir a su rabieta? Al mismo tiempo, Frau Totenkinder y las brujas en la Granja al norte del estado se preparan para tratar con Mister Dark abajo en lo que queda de Villa Fábula.
A la Venta el 12 de Agosto - 32 páginas, FC, $2.99 US - Lectores Adultos

JACK OF FABLES #37
Guión por Bill Willingham y Matthew Sturges
Arte de Russ Braun y Andrew Pepoy
Portada de Brian Bolland

Jack se retracta así mismo, pero tras su grave insulto al dibujante de esta historia, ¿que será de Jack? ¿Buscará el artista venganza y se volverá Jack calvo? ¿Se hará gordo? ¿Le crecerá una cola? ¿Estará cubierto de costras y lesiones? ¿O sencillamente el artista ignorará el guión y Jack será brutalmente asesinado en la primera página y traerán un reemplazo? ¿Quién sabe? Cualquier cosa es posible...
A la Venta el 19 de Agosto - 32 páginas, FC, $2.99 US - Lectores Adultos

FABLES #1 / PETER & MAX PREVIEW
Guión por Bill Willingham
Arte de Lan Medina y Steve Leialoha
Portada de James Jean

¡Ahora es el mejor momento para entrar en el mundo de la aclamada serie FÁBULAS con esta reimpresión de su primer número! ¡Y eso no es todo! ¡También conseguirás un pasaje especial de la completamente nueva novela en prosa de FÁBULAS: PETER & MAX del creador de FÁBULAS Bill Willingham!
A la Venta el 15 de Julio - 32 páginas, FC, $1.00 US - Lectores Adultos

PETER & MAX: A FABLES NOVEL HC
Guión por Bill Willingham
Arte y Portada de Steve Leialoha

Situada en el imaginativo reino de la mutipremiada serie de cómic FÁBULAS, PETER & MAX es una novela autónoma en prosa - ¡la primera nunca publicada protagonizada por personajes de FÁBULAS!
Hace mucho, en lo más profundo del Bosque Negro, dos hermanos - Peter Piper y su hermano mayor Max - encontraron siniestras fuerzas que los cambiaron a ambos irremediablemente. Así comienza un cuento épico de rivalidad fraternal, magia, música y venganza que abarca desde los tiempos medievales al día de hoy, cuando su conflicto mortal aflora en la plácida y moderna Villa Fábula.
PETER & MAX: UNA NOVELA DE FÁBULAS muestra la hábil prosa del galardonado guionista de cómics Bill Willingham y las exhuberantes ilustraciones de tinta del artista de FÁBULAS Steve Leialoha. La novela revela secretos de algunos de los miembros habituales de la serie de FÁBULAS, incluyendo a Lobo Feroz, Frau Totenkinder y Bo Peep. Incluye también una historieta de cómic sequencial de 8 páginas por Willingham y Leialoha que sirve de puente con la colección de novelas gráficas de FÁBULAS. ¡Y no te pierdas el especial FABLES #1/PETER & MAX PREVIEW a la venta en Julio!
A la Venta el 7 de Octubre - 400 pg, 6” x 9”, B&W, $22.99, Lectores Adultos

2 comentarios:

  1. La portada de fables 87 esta espectacular, mis temores sobre el nuevo portadista quedaron disipados

    ResponderEliminar
  2. João Ruas es muy bueno, por ahora la única portada suya que no me ha gustado es la del Fables #83, pero las demás son geniales.
    Y tiene un estilo, que aunque similar al de Jeames Jean cuando hacía acuarelas, es muy personal.

    ResponderEliminar