Los Diarios de Villa Fábula

miércoles, 6 de mayo de 2009

El Camino de las Fábulas

Con motivo de la próxima publicación del 11º Tomo de la serie así como el libro recopilatario de portadas de James Jean en nuestro idioma, Planeta de Agostini ha dedicado un nuevo artículo a Fábulas en su web de cómics. El artículo es el epílogo que Bill Willingham escribió para el número 75 en el que cerraba toda una época. Si quieres leerlo traducido al castellano para ir abriendo boca del tomo que verá la luz a finales de mes, puedes hacerlo a tan solo un click.

El artículo contiene además un pequeño avance de 5 hojas a baja resolución del número 70. El primero de este volumen.

3 comentarios:

  1. a ver si Planeta empieza a mimar la serie y no le saca extras a los tomos como ocurrio en alguno

    ResponderEliminar
  2. Que yo recuerde sólo se comió el guión del Número 50 en Lobos, cosa que en su día no entendí y que sigo sin entender. El resto de extras creo que los ha publicado siempre.
    Y viendo como se trata a otras series en su edición en castellano tampoco nos podemos quejar. Aunque sí, mejor siempre se puede hacer.

    ResponderEliminar
  3. Es al que me refiero. Además de la republicación de material en sus tomos (del último tomo de Norma)que le hacia a uno quedar con cara de tonto al comprar comics que ya tenia, independientemente de que siguieran la estructura americana

    ResponderEliminar