Los Diarios de Villa Fábula

sábado, 25 de abril de 2009

Solicitations Julio 2009

FABLES #86
Guión por Bill Willingham
Arte de Jim Fern y Craig T. Hamilton
Portada de João Ruas

Conoce a Dunster Happ, la fábula más importante que nunca hayas conocido. Si nuestros amigos en exilio en la Granja supiesen tan sólo un fragmentos de lo que el humilde Dunster sabe, ellos tendrían muchos menos problemas de los que tienen justo ahora. Mr. Happ es sólo uno dentro del elencro de miles en este número donde esploramos el pasado de Mister Dark y como él terminó en aquella cája mágica en aquella lejana fortaleza para dos desafortunados mercenarios pudieran presentarse un día y liberarlo. Cuenta con el equipo artísticoinvitado de Jim Fern (CROSSING MIDNIGHT) y Craig T. Hamilton.
A la Venta el 15 de Julio - 32 páginas, FC, $2.99 US - Lectores Adultos

JACK OF FABLES #36
Guión por Chris Roberson
Arte de Tony Akins
Portada de Brian Bolland

¡Presentando un no-contando cuento del pasado de Jack por el artista invitado Tony Akins y escrito por el guionista invitado y novelista Chris Roberson (HOUSE OF MYSTERY #13)! “Jack ‘n’ Apes” es la excitante y verdadera historia del tiempo en que nuestro héroe se encontró a sí mismo en el África ecuatorial con nada slavo sus calzoncillos, fue tomado prisionero por un grupo de simios parlantes, y en nada de tiempo se estableció como su rey. Es cierto, fans monos, Jack fue el verdadero rey de la jungla, así que no aceptés sustitutos. ¡Kreegah!
A la Venta el 22 de Julio - 32 páginas, FC, $2.99 US - Lectores Adultos

FABLES VOL. 12: THE DARK AGES
Guión por Bill Willingham
Arte de Mark Buckingham, Mike Allred, Andrew Pepoy, Peter Gross y David Hahn
Portada de James Jean

El 12º volumen en la exitosa y premiada FABLES recopila la épica de los números 76 a 82 de la aclamada serie mensual. Si tú siempre has querido un tour guiado por la localización secreta de Villa Fábula en Manhattan prepárate para ser complacido. Pinocho hace su agosto llevando a cierto VIP por la ciudad. Y exactamente que habitantes de Villa Fábula no están activos nunca más (muertos, vivos o lo que sea) puede provocarte un coma tebeístico. También en este volumen encontrarás la aventura en 4 partes de Freddy y Mouse, los pícaros locales que sólo quieren arreglárselas y tal vez sacar un poco de provecho en el mundo patas arriva de la post-guerra. Mientras tanto, en Villa Fábula, un nuevo grupo político llamado la Sociedad de los Segundos se forma, y no parecen para nada razonables.
A la Venta el 12 de Agosto - 192 páginas, FC, $2.99 US - Lectores Adultos

FABLES DELUXE EDITION VOL. ONE
Guión por Bill Willingham
Arte de Mark Buckingham, Mike Allred, Andrew Pepoy, Peter Gross y David Hahn
Portada de James Jean

Por primera vez, la aclamada y multi galardonada con el premio EISNER serie de Bill Willingham es presentada en una edición de lujo en tapada dura que colecciona los números 1 a 10. Cuando una salvaje criatura conocida sólamente como el Adversario conquistó las tierras de fábula de las leyendas y los cuentos de hadas, todos los infames habitantes del folklore fueron forzados al exilio. Disfrzados entre los ciudadanos normales de la moderna Nueva York, estos personajes mágicos han creado su propia y secreta sociedad dentro de un lujoso edificio de apartamentos llamado Villa Fábula. Cuando la fiestera hermana de Blanca Nieves, Rosa Roja, es aparentemente asesinada, depende del sheriff de Villa Fábula, el reformado y perdonado Gran Lobo Feroz, encontrar al asesino. Mientras tanto, problemas de diferente índole se trama en la granja de Fábulas al norte del estado donde los habitantes no humanos están predicando revolución - y amenazando el cuidadosamente cultivado secretismo de Villa Fábula.
A la Venta el 30 de Septiembre - 7.0625” x 10.875”, 264 pg, FC, $29.99 US, Lectores Adultos

No hay comentarios:

Publicar un comentario