Los Diarios de Villa Fábula

domingo, 25 de mayo de 2008

Cuentos de Carne y Hueso: 02 - Trompetistas y Reyes

Si el mes pasado empezamos con una pareja fundamental en el desarrollo de la serie, y que además ejercía de eje político de Villa Fábula durante la primera parte de la serie, este mes volvemos con los personajes que completaban a los cargos de la administración de nuestra pequeña comunidad de exiliados.

Rey Cole


A Jim Broadbent lo hemos visto multitud de papeles. Desde el jefe de pista de Moulin Rouge, al profesor Kirke de las Crónicas de Narnia o el padre de Bridget Jones. Y ganó un Oscar por su papel en Iris. Para mí sería perfecto como el bonachón Rey Cole. Y de hecho no soy capaz de dar con más candidatos.

Chico de Azul

Momento de decidirse entre actores jóvenes. Ben Foster fue el Ángel de X-Men y le hemos visto en A Dos Metros Bajo Tierra o Alpha Dog. Y se parece bastante al Chico de Azul de lo últimos números. Ed Speelers, Eragon en Eragon, también se da un buen aire a nuestro trompetista.

.
Pero creo que quien más se parece al Chico de Azul es Charlie Cox, Thristran Thorn en Stardust. Eso sí, se tendría que teñir de rubio.


El mes que viene más altos cargos de Villa Fábula.

5 comentarios:

  1. No se me parece que little boy blue deb tener una apariencia mas infantial que la de los actores que propusiste, en el momento no se me ocurre ninguno pero despues paso y te dejo mi sugerencia

    ya casi empiesa la guerra

    ResponderEliminar
  2. Yo la verdaad es que no veo a una chaval de 15 años haciendo el papel. Me pega más alguien que aparente rondar los 20, pero con rasgos infantiles. Por eso elegí a Charlie Cox, que pese a tener 25 tiene una cara de niñín que no puede con ella.
    PD: Tu comentario salió repetido, he borrado uno.

    ResponderEliminar
  3. Unas propuestas

    Tina Fey/Blancanieves. Edad correcta, cara correcta, buena actriz y con sentido del humor e inteligente. Quizás Mary Louise Parker tampoco estaría nada mal.

    Ralph Fiennes/Lobo Feroz: Un interprete que a lo largo de su carrera nos ha demostrado todos sus registros, puede ser un elegante caballero inglés y un malvado personaje a la vez.

    Jason Bateman/Principe Azul. Elegante, cautivador y con punto cómico. Arrested Development envió a la fama a un actor en auge.

    Stephen Merchant/PapaMoscas. El excelente guionista/director/actor y amigo inseparable de Ricky Gervais es delgado y feo, igual que Papamoscas.

    Dixie Carter/Frau Totenkinder. Abuelita agradable y despiadada a la vez, desde Mujeres Desesperadas esta abuela asesina merece un papel más largo.

    Sean Connery/ Barbazul

    Búscalos, ya veras como se parecen

    ResponderEliminar
  4. Apuntadas las propiuestas Eneko. Esto siempre es muy subjetivo, pero todas son siempre bienvenidas. Incluso las de personajes ya posteados.
    Probablemente cuando llevemos suficientes personajes recopile todos n un único post e igual algunos cambien después de dar con nuevas opciones, que siempre es muy difícil acordarse de todoslos actores y actrices que hay.

    ResponderEliminar
  5. Broadbent era obvio!! =)
    Creo q Ed Spellers está bien ya q hay q considerar q Blue no es lo q se diga "muy inocente" en ESOS menesteres y aún así no llega a adulto. Sería traumatizante ver a un carita-de-niño en esas situaciones.

    Con Eneko sólo estoy de acuerdo en Stephen Merchant -aunq tmb considero a Matthew Lillard para Ambrose-; osea, Tina Fey como Blanca?! En serio, no la veo en el papel para nada =S De hecho, me asusta lo q ella podría hacerle al personaje xD

    ResponderEliminar