Los Diarios de Villa Fábula

domingo, 25 de mayo de 2008

Se acabó Villa Fábula

¡No! ¡Alto! ¡Quieto todo el mundo! ¡Que no cunda el pánico!
No. No es que al final se nos acabe la serie. No, tampoco es que se nos mueran todos los personajes que más queremos (bueno eso no lo sabemos aún). Ni nada por el estilo. Es algo mucho menos preocupante.

La cosa tiene que ver con Fabletown.com. La mayoría ya habréis notado que el foro oficial de fábulas ha dejado de existir, o más bien, que ya no es lo que en un principio era. Bien, la cosa es que hace algo más de una semana Fabletown.com dejó de funcionar y el foro fue trasladado a Clockworkstorybook.net.
Algunos os preguntaréis porqué.
Pues os explico para losque no sepáis inglés, u os dé pereza leer las explcaciones de Matthew Sturges.

Desde la aparición de Jack of fables el foro de Fabletown se ha ido ampliando poco a poco, y se han ido añadiendo subforos nuevos que han dado cabida a los otros trabajos de Bill Willingham y de Matthew Sturges. Primero el propio Jack of fables, después Shadowpact y más recientemnte House of Mistery. Junto a ellos se amlió también a los diversoso trabajos en prosa (relatos, novelas) de ambos autores. Y claro Fabletown ya no era Fabletown, era otra cosa, pero con Fabletown dentro.
Solución. Ponerle el nombre del grupo de escritores que fundaron, entre otros, Bill y Matthew. Y ahí está. Tenemos Clockwork Storybook. Y todos contentos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario