Los Diarios de Villa Fábula

viernes, 25 de abril de 2008

Pronto en Nuestras Manos

Como últimamente he estado un poco ausente recopilo algunas de las próximas novedades en este post:


En Junio nos llegará la versión en castellano de Hijos del Imperio con la cual alcanzaremos en formato tomo a la edición norteamericana. Es de suponer que a partir de ahora estaremos a expensas de cuando se vayan compilando los números allí. El precio será 12,98€ por 200 páginas de maquinaciones, navidades y largos viajes.

¡Además la salida del libro con todas las portadas de James Jean ya tiene fecha! Será en Octubre. En cuanto haya más datos los daremos.

3 comentarios:

  1. No sabía que se iban a recopilar las Portadas de JJ en FABLES, ¿Hay versión Americana ya disponible?

    ResponderEliminar
  2. Aún no ha salido la vesión americana (es la que sale en Octubre). De hecho ya lo adelanté aquí, pero sin dar la fecha concreta porque hasta estos días en la Convención de Nueva York no se concretó.
    Creo que compilarán sólo hasta la 75. Lo que me gustaría saber es i incluirán las de los Tomos y las que hizo para la serie de Jack.

    ResponderEliminar
  3. Queria conseguir si era posible un libro recopilatorio de las portadas de Fables... lo cierto es que me encantaria un artbook de James Jean!

    Pero saber que de hecho va a salir uno, me alegra muchisimo...
    Me encanta Fables, de siempre me han gustado los cuentos y las fabulas y sobre todo... ya antes de saber de Fables, me encantaba saber mas sobre los cuentos originales y sin endulzar...

    Me encanta el blog ;)

    ResponderEliminar