Los Diarios de Villa Fábula

domingo, 24 de febrero de 2008

Noticias desde la WonderCon

En Estados Unidos parece que hacen convenciones de Cómics todas las semenas, y siempre con notocias frescas y jugosas. Esta vez tocaba la WonderCon 2008, y tocaba Fábulas.

Por ahora las novedades que han dejado caer son:
- En el próximo año saldrá un recopilatorio de portadas de Fábulas (¡al fin!) de tamaño, cito textualmente, libro de mesa de café. Vamos enorme. Y la portada será Lobo y Blancanieves con sus cachorros. Yo no puedo esperar a que salga a la venta.
- Steve Leialoha hará los dibujos del Número 73. Ya lo vimos en los lápices en aquellos números 6 y 11 de Jack of Fables (personalmente lo mejor de la serie hasta la fecha) y no lo hacía nada mal. Me gustará verlo ahí. También dijo el propio Steve que las tintas del número 71 (que tendría que ir a imprenta la semana que viene) están a medio hacer, así que me veo un nuevo retraso con ese número.
Edición: Al parecer alguien entendió mal. Steve Leialoha entintará el número como siempre, y los dibujos del arco los hará Mark Buckingham. Esto pasa porque la gente no tiene tan en cuenta a los entientadores como debería.
- Alguien preguntó que si habría versión en tapa dura de los tomos de Y: El Último Hombre y de Fábulas. La respuesta fue que sí, algún día, pero que no le preguntasen a Bill Willingham. Yo no sé que tiene en contra de las versiones en tapa dura.

Y todo eso sólo en el panel de Vertigo. Hoy se supone que había una serie de preguntas y respuestas sólo de Fábulas, y el propia Bill aseguró que adelantaría bastantes cosas. En cuanto haya más noticias las daré.

Si alguien quiere saber más del panel de Vertigo en la WonderCon lo puede hacer vía CBR o Newsarama.

No hay comentarios:

Publicar un comentario