Los Diarios de Villa Fábula

miércoles, 20 de febrero de 2008

Solicitations Mayo 2008

FABLES #73
Guión por Bill Willingham
Arte de Mark Buckingham y Steve Leialoha
Portada de James Jean

Villa Fábula ha partido finalmente a combatir contra las Tierras Natales, ¡y llevan poderosos aliados con ellos! El Príncipe Azul tiene a su escuadra militar sirviendo a bordo del cañonero caminante Gloria de Bagdad, el cual es comandado por Simbad y tripulado por Fábulas Árabes. Al mismo tiempo Lobo Feroz lidera a un escuadrón de comandos mistos, Fábulas Animales y gigantes del Reino de las Nuebes en el mismo corazón del Imperio. La guerra ha comenzado, pero ¿cómo responderá el Imperio? Esta es el primer número de una historia de 3 partes que culminará en el número #75, chambiando el aspecto de Villa Fábula para siempre.
A la Venta el 14 de Mayo • 32 páginas, FC, $2.99 US • Lectores Adultos

JACK OF FABLES #23
Guión por Matthew Sturges y Bill Willingham
Arte de Tony Akins & Andrew Pepoy
Portada de Brian Bolland

Varias enormes y terribles eventos ocurrieron en 1883, pero ninguna tan grave como las continuas depravaciones de la Banda de Jack Candle en el Viejo Oeste. Ningún destacamento podría pararlos. Ni siquiera los legendarios Pinkertons podría encontrarlos. Pero ahora un misterioso sheriff desarmado está en la pista de Jack, y un enfrentamiento es inevitable.
A la Venta el 28 de Mayo • 32 páginas, FC, $2.99 US • Lectores Adultos

JACK OF FABLES VOL. 3: THE BAD PRINCE TP
Guión por Matthew Sturges y Bill Willingham
Arte de Tony Akins, Andrew Robinson, Andrew Pepoy and Russ Braun
Portada Brian Bolland

¡Recopilando JACK OF FABLES Números 12 a 16! Ahora Jack es una Fábula díscola en el corazón de América. Sigue sus extremas hitorias de la carretera en las que revela su anterior relación con la ilustre Reina de las Nives (cuando él tomó sus poderes y se convirtió en el conocido Jack Frost).
A la Venta el 25 de Junio • 128 páginas, FC, $14.99 US • Lectores Adultos

No hay comentarios:

Publicar un comentario