Los Diarios de Villa Fábula

lunes, 18 de febrero de 2008

Portada del Número 73


James Jean ya ha revelado la portada del número 73 en su blog, incluyendo, como siempre, el proceso de creación de la misma. Al final parece ser que el nuevo arco árabe será de tres partes. El nombre juega con el título de la novela Guerra y War (War & Peace). Lo que no sabemos es si War & Pieces será el título del arco (como cabe suponer) o el de este número en concreto.

2 comentarios:

  1. Excelente ilustrador James Jean, creo que le tendrían que dar un Premio Eisner uno de estos años (Je, je, je...)
    Ahora en serio, el dibujo parece de la proa de un barco, ¿no? Puede que se trate de un viaje a Bagdad, si no recuerdo mal, Blancanieves llegó hasta ese reino por mar, ¿verdad?

    ResponderEliminar
  2. Es la proa de un barco. De hecho James lo dice en su blog. Es un barco volador. Y es el comienzo de el arco árabe. Así que puede ser cualquier cosa.
    No he leído las Mil y una Noches (está en la lista de lecturas pendientes), pero me suena algo así de los cuentos de Simbad, y al final de Peter Pan me suena que el barco del Capitán Garfio también hacía algo así. Y se supone que Peter Pan aparecería ya `pronto en la serie.
    De todas formas en Fabletown han estado recordando que en el Número 63 el Rey Cole y el Príncipe Azul discutían sobre un arma secreta que debía de ser hecha completamente de mader.

    ResponderEliminar