Los Diarios de Villa Fábula

lunes, 25 de febrero de 2008

Lo que está por venir y algunas otras cosas

Bueno pues tenemos más novedades desde la WonderCon.

Por lo pronto Bill Willingham no suelta prenda de la próxima novela gráfica de Fábulas pero que sí exxplicaría porqué las Fábulas se llaman Fábulas. Algo que explicará dicha novela gráfica. Vamos que es como dar una avance sin contar nada. Pero se agradece el detalle. Y si alguien siente la viva curiosidad de saberlo puede leerlo aquí. Y la verdad es que una vez leído suena de lo más lógico posible.
También dejaron claro (una vez más) que todo va a cambiar después del Número 75. Que sí, que lo han dicho más veces, pero que esta vez va a ser cierto y de una forma radical. No en vamos ese número era el final de la serie planificado en un principio. Pero que a partir de ahora veremos "lo que ocurrió después". Y que ya es el momento de empezar a conocer a las fábulas de Asia y África. Al final la lista de personajes nuevos se nos hará interminable.

Hubo tiempo para las bromas y los detalles curiosos, como el hecho de que Steve Leialoha dibuje las mejores vacas del mundo del cómic (al parecer Bill Willingham está pensando en una historia sobre vacas para él), que Bill odie a James Jean (por el hecho de que sea joven, apuesto, tenga talento y una esposa preciosa, y un largo etcétera), o que Mark Buckingham necesite tener tres o cuatro guiones de holgura para que no piense que le van a reemplazar.

Y como último detalle. En la rueda de preguntas alguien preguntó: ¿Conoceremos el destino de Geppetto?, Y al parecer Bill Willingham se quedó callado unos segundos tras los cuales dijo: Si el año que viene necesitas volverme a hacer esa pregunta es que soy muy mal escritor.

Las ganas de leer los próximos números me pueden. SI queréis echar un vistazo con más detalle, podéis hacerlo en inglés aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario