Los Diarios de Villa Fábula

jueves, 1 de diciembre de 2011

¿Y el año que viene qué?

Falta un mes para que acabe el año y ya tenemos una ligera idea de lo que nos caerá de nuestra serie favorita en los primeros meses del 2012.

En el otro lado del charco, Fairest comenzará su andadura no antes de marzo, viendo los solicits que tenemos hasta ahora, pero probablemente su número 1 vera la luz en los meses de primavera.
En cuanto a tomos, el quinto volumen de la edición de lujo se editará en Junio, incluyendo de los números 34 a 35 (la historia de Jack en Hollywood, Tierras Natales y Las mil y una noches (y sus días)). Por su parte, el volumen 17 (Heredar el Viento / Inherit of the Wind) lo hará en Julio.

En cuanto a España, los derechos del sello Vertigo cambian de manos con el inicio de año, pasando de Planeta a El Catálogo del Cómic (a la cual Planeta subcontrataba para la mayoría de sus ediciones) que ha asegurado que tendrá un plan editorial muy continuista. Para empezar en Enero ya podremos disfrutar de la segunda miniserie de Cenicienta. Si quieres echarle un ojo a su plan editorial para ese mes al completo podéis hacerlo aquí.

2 comentarios:

  1. Me parece un acierto otra miniserie de Ceni... prefiero cosas así a que hubiesen continuado con la serie de Jack, que a mi parecer ya no tenia ni pies ni cabeza y si un montón de altibajos.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. La segunda miniserie de Cenicienta no fue nada excepcional, pero entretenía bastante. Si te gustó la primera esta seguramente te gustará también.
    Y coincido contigo en que Jack hubo un momento a partir del cual daba tumbos sin sentido. Y es una pena porque empezó bastante bien.

    ResponderEliminar