Los Diarios de Villa Fábula

sábado, 30 de julio de 2011

Segunda parte de la entrevista de Newsarama a Bill Willingham

Newsarama ha publicado la segunda parte de la entrevista que le hizo a Bill Willignham durante la ComicCon de San Diego. Si en la primera parte hablaba sobre Fairest y lo que veríamos en la nueva serie del universo Fábulas, en ésta habla acerca del futuro de la propia Fábulas.

Entre las cosas que adelanta el guionista están las siguientes:
- El Número de esta semana tendrá sus repercusiones en la serie principal. Aunque veremos la continuación de la historia de la Bella Durmiente en Fairest el hecho de que los que cayeron bajo el hechizo de su sueño en Calabri Anagni despierten o afectará también a Fábulas.
- El Heredero del Viento ocupará cuatro números, del 108 al 111, terminando en Noviembre, y en este arco veremos tanto las pruebas que determinarán cual, si es que alguno, de los cachorros de Blanca y Lobo será el heredero del Viento del Norte. Igualmente veremos también las aventuras de Bufkin en Oz y su pequeña célula revolucionaria.
- En diciembre tendremos el segundo especial navideño. En él, usando de base Cuento de Navidad, Rosa Roja conocerá a los otros tres paladines de Esperanza en la víspera de Navidad.
- En enero tendremos un número de historias cortas dibujadas por distintos artistas (da a entender que ya han colaborado en la serie) titulado En Aquellos Días. Todas las historias comenzarán con esa frase y contarán hechos particularmente relevantes para lo que vendrá después.
- Y a partir de febrero podremos leer "Cachorros en la Tierra de los Juguetes" de la que no nos revela nada salvo que habrá cachorros en la Tierra de los Juguetes.

Además vuelve a confirmar que en estos 100 números tendrán mucho peso los cachorros, y que está deseando ver cómo crece esta segunda generación de fábulas y contar qué pasa con ellos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario