Los Diarios de Villa Fábula

sábado, 23 de julio de 2011

Primeras noticias desde la ComicCon

Estos días se celebra en San Diego la ComicCon de este 2011, y como cada año no para de caer noticias y bombazos de todo el mundo del cómic. El jueves fue el panel dedicado al sello Vertigo, que contó entre otros con la participación de Bill Willingham y Mark Buckingham, guionista y dibujante habitual de Fábulas respectivamente. Ambos dejaron caer ya algún dato sobre lo que veremos próximamente, aunque el panel dedicado en exclusiva a Fábulas no se celebrará hasta esta tarde (madrugada aquí en España).

Hablaron del Número 107 (que sale a la venta la semana que viene) y que cierra con un cliffhanger que se resolverá fuera de la serie principal. (¿Podemos especular de nuevo con la misteriosa mujer dormida de la Portada de Werewolves of the Heartland?)

También mencionaron la aprición de un videojuego de Fábulas, del que ya hablamos aquí cuando saltó la noticia. Y de la aparición de nuevas series de televisión sobre cuentos de hadas (Grimm y Once upon a time, ambas a estrenar la temproada que viene).

Si queréis oír el podcast completo sobre el sello Vertigo podéis hacerlo aquí. Y si no domináis demasiado el inglés, siempre podéis leer el fantástico resumen del panel que han hecho los chicos de ZonaNegativa.

Y en breve todo lo que se diga en el panel dedicado exclusivamente a Fábulas de esta tarde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario