Los Diarios de Villa Fábula

jueves, 9 de diciembre de 2010

Entrevista a Chris Roberson sobre la nueva Miniserie de Cenicienta

Newsarama entrevista a Chris Roberson sobre la nueva miniserie de Cenicienta (Fables are Forever) dejando muchísima información interesante al respecto.

Ya sabemos que la némesis de Cenicienta esta vez tendrá experiencia en matar brujas para su propio beneficio (muchos rumorean que Dorothy Gale es una buena candidata).
La historia comienza con la muerte de una bruja del piso 13 en la Granja, en la comunidad en el exilio lejos de Villa Fábula. Ahí es cuando Cenicienta supone que su vieja archienemiga no estaba muerta como ella creía tras su último encuentro en 1980. Esto nos llevará a conocer una comunidad de fábulas que ha vivido apartada de Villa Fábula y de la que las autoridades de ésta no saben nada. Una comunidad que existió tras el telón de acero y a la que Roberson define como una Villa Fábula en la Sombra. Además vaticina que tendremos otra buena ración de flashbacks con buena parte de ellos situados durante la Guerra Fría.

También confirman que el equipo de la primera miniserie vuelve al completo. Chrissie Zullo como portadista y Shawn McManus a cargo de los lápices interioes.

¡Toda la historia a partir de Febrero!

No hay comentarios:

Publicar un comentario