Los Diarios de Villa Fábula

domingo, 25 de abril de 2010

Cuentos de Carne y Hueso: 13 - Brujas (Parte I)

Recientemente hemos conocido con mayor profundidad a muchos de los habitantes del Piso 13, tal vez ya vaya siendo el momento de escoger a quienes podrían encarnar a tan mágicos personajes:

Ozma


Ozma resultó ser mucho más que la simple niña que parecía en un principio y fue capaz de conspirar hasta convertirse en la nueva líder del Piso 13. Sin duda Saoirse Ronan (Desde mi Cielo, City of Ember) a la que ya vimos nominada al Oscar por toda su mala leche en Expiación bordaría el papel, aunque tenga algún año más que Ozma su cara de niña bien podría aparentarlos.

Señora Alguien


La misteriosa Señora Alguien ahora duerme junto con Zarza Rosa en Calabri Anagni, pero sin duda es una de las brujas a las que más hemos visto de forma ocasional a lo largo de estos años. Con cierta caracterización Betty White (Las Chicas de Oro, Boston Legal) bien podría encandilarnos en el papel de esta tan enimágtica bruja.

Señor Grandours


El Señor Grandours ha sido el único hombre del Piso Trece que ha tenido un papel de cierta importancia a lo largo de la serie. A Jonathan Rhys-Davies le hemos visto tan pocas veces sin barba que se hasta se hace casi imposible reconocerlo, pero sin ella sería sin dudala elección perfecta para este oso vestido con piel de hombre. El Gimli en El Señor de los Anillos y el Sallah de Indiana Jones tiene la corpulencia y el aspecto físico indicados para dar vida a este mago.

No hay comentarios:

Publicar un comentario