Los Diarios de Villa Fábula

sábado, 6 de febrero de 2010

Each Beast at the Feast

Como los artistas involucrados en la creación de Fábulas no pueden estarse quietos aunque estén hasta arriba de trabajo todo el tiempo pues crean auténticas maravillas como esta preciosidad de lámina:


Todd Kelin (Rotulista de Fábulas) ha creado durante los últimos tiempos una serie de láminas en colaboración de distintos escritores y dibujantes de la talla de Neil Gaiman, Alan Moore, J.H. Williams III o Alex Ross, esta vez ha sido el propio Mark Buckingham (Dibujante de Fábulas) quien ha puesto imagen al poema de Klein, volviendo a demostrar que dibujar animales no sólo le encanta sino que se le da genial. Y parece mentira la maravilla que han creado entre ambos genios cuando el original ha tenido que viajar tantas veces de un lado al otro del océano según cuenta Klein cuando destripa el proceso creativo en su blog.

Para los interesados, la lámina acaba de ponerse a la venta (y sólo hay 500 disponibles) y podéis haceros con ella aquí, amén de adquirir algunas de las anteriores de la serie.

No hay comentarios:

Publicar un comentario