Los Diarios de Villa Fábula

jueves, 5 de noviembre de 2009

Jack of Fables #39


Obviando el porqué de una portada que nada tiene que ver con el interior del número, la historia sigue narrándonos por un lado la aventura (o más bien desventura) de Jack Frost en su intento de convertirse en un héroe, y por otro la de Jack Horner desarrollando su extraña enfermedad. Por ahora ambas historias parecen seguir sin estar mínimamente relacionadas.
Jack (Frost) y su protegida son capturados por los Monstruos Caminantes de la Noche y llevados a su reino subterráneo. Curiosamente ellos buscaban justamente a Jack para que acabe con el hechicero que los subyugó durante el mandato del Imperio y que ahora pretende dominarlos de nuevo. Pero claro Jack quiere algo a cambio. No más rencillas con los humanos, y nada de andar comiéndoselos. Parece que el rey de los monstruos acepta y Jack sale en busca de dicho mago.
Mientras Jack padre huye a lo alto de una montaña cercana a donde estaba en busca de una cueva, algo que parece necesitar encontrar urgentemente. Una vez allí, y ante el asombrado Gary, vacía su maletín y se rodea de riquezas, y se transforma en dragón.

Así que nos quedamos como antes, con la sensación de que tenemos dos tramas deshiladas sin ninguna relación, y parece que no la tendrán al final del arco. Tal vez en el siguiente. Pero parece que Horner va a jugar a largo plazo mientras que Frost pasa a jugar a corto plazo y ser el protagonista principal de la serie de forma definitiva.
Y el desenlace de las Nuevas Aventuras de Jack y Jack el próximo mes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario