Los Diarios de Villa Fábula

viernes, 6 de noviembre de 2009

Adelanto del Fables #90

De nuevo nos llegan las primera páginas de un número vía Graphic Content. Un total de seis páginas que suponen el comienzo del número 90 de Fábulas y que ya contienen un buen montón de revelaciones en lo que respecta a la comunidad mágica del Piso 13 y algunos otros habitantes de Villa Fábula.
El clímax de Brujas promete ser toda una revolución.

3 comentarios:

  1. Tengo una pregunta que quizas me puedas reponder, ahora que estamos conociendo a los habitantes del piso 13, hay una bruja que aparecio varias vecez sin ser nombrada, es pequeña de cabello rojo y siempre usa un pequeño sombreo negro, pero ahora no aparece por ningun lado, es acaso esa bruja la que estaba cuidando a Briar Rose en Fables 73 durante la guerra?

    P.s Me encanta este blog

    ResponderEliminar
  2. Sí es la misma, Miss Someone. Yo la única que hecho en falta últimamente es una que se parece a la bruja de la portada del Número 3 (que se suponía que era Frau Totenkinder, pero luego no se parecía a Frau) y que siempre llevaba un moño o una pequeña coleta. El resto parece que sí aparecen últimamente y se les ve claramente en estas páginas de adelanto. A ver si con el Número 90 revelan la identidad de todos los habitantes del Piso 13.

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias tenia esa duda y si falta la bruja de la portada del numero 3 pero ojla se cumpla la promesa y con este numero sepamos la identidad de todos los habitantes del piso 13

    saludos

    ResponderEliminar