Los Diarios de Villa Fábula

sábado, 26 de septiembre de 2009

Solicitations Diciembre 2009

FABLES #91
Guión por Bill Willingham
Arte de Mark Buckingham y Steve Leialoha
Portada de João Ruas

¡El infierno no tiene furia como la de Geppetto herido, y él va a provárselo a la comunidad de las Fábulas! El titiritero tiene una corazonada acerca de la fuente del auténtico poder en el bosque, y no es quien esperar. Después de una larga charla con el misterioso Abuelo Roble, Geppetto tiene una oferta para las Fábulas y puede ser una que no puedan rechazar.
A la Venta el 16 de Diciembre - 32 páginas, FC, $2.99 US - Lectores Adultos

JACK OF FABLES #41
Guión por Bill Willingham y Matthew Sturges
Arte de Tony Akins y Andrew Pepoy
Portada de Brian Bolland

¡Nuevo arco argumental! ¡Una nueva era para JACK OF FABLES comienza en serio cuando Jack Frost y su búho de madera MacDuff se encuentran en un extraño mundo nuevo con gigantes monturas milpies, antiguos ascensores espaciales y pistolas láser que van a toda velocidad! Pero las cosas se vuelven realmente interesantes cuando una bruja escasamente vestida conduce a Jack a un antiguo templo que contiene una de las más poderosas armas jamás creadas: La Espada Fulminante.
A la Venta el 23 de Diciembre - 32 páginas, FC, $2.99 US - Lectores Adultos

CINDERELLA: FROM FABLETOWN WITH LOVE #2
Guión por Chris Roberson
Arte de Shawn McManus
Portada de Chrissie Zullo

Las aventuras de la jet-set de la superespía Cenicienta pasan a un nuevo nivel cuando viaja a Dubai para parar una red de contrabando que está traficando con magia ilícita de las Tierras Natales. Pero cuando encuentra una Fábulas poseedora de una lámpara mágica en una misión secreta propia, Ceni se encuentra dividida. ¿Es él amigo o enemigo?
A la Venta el 2 de Diciembre - 2 de 6 - 32 páginas, FC, $2.99 US - Lectores Adultos

FABLES PORTFOLIO SET
Arte de James Jean


¡Por primera vez, algunas de las asombrosas portadas de la multipremiada y best-seller serie FÁBULAS de Bill Willingham presentadas en un formato perfecto para enmarcar!
Doce láminas por el artista ganador múltiples veces del premio Eisner James Jean impresas en papel mate de 4 colores y alta calidad, colecionadas en una carpeta de 4 colores y encuadernadas juntas. Las 12 láminas pesan aproximadamente x y están listas para la enmarcación inmediata.
A la Venta el 16 de Mayo, 2010 - Portfolio, FC, $29.99 US

No hay comentarios:

Publicar un comentario