Los Diarios de Villa Fábula

domingo, 12 de julio de 2009

The Literals #3


¡Y se terminó!
Y parece que el mundo sigue aquí.

Tras recuperar su forma y deshacerse de los Géneros Lobo decide tomar la casa donde se resguardan Kevin Thorn al asalto cuanto antes. Mientras él se encarga de castigar a Sambo por su último intento de ganar tiempo. Condenándole a vagar como un fantasma que nunca debió de existir.
En ese momento Gary comienza la maniobra distractoria para poder pillar a Kevin desprevenido. Pero él ya ha tomado las medidas necesarias. Nada ni nadie puede acercarse a él porque se ha rodeado por un campo de fuerza. Así que asistimos a las últimas líneas de la historia de este mundo sin que nadie pueda hacer nada. Hasta que Jack Frost decide intentar una última cosa. Dentro del campo de fuerza sigue habiendo aire, así que se puede manipular su clima, y por tanto traer el Invierno. Apurando al último momento Jack Frost decide congelar a Kevin Thorn y así salvar el mundo.
Pero ahora sigue habiendo un problema. No pueden mantener a Kevin congelado eternamente. Y ahí es donde Dex (Deus ex Machina) hace acto de presencia. Y haciendo uso del huevo que Blancanieves tenía en el escritorio de su despacho en Villa Fábula consiguen crear un nuevo universo en el que Kevin Thorn podrá aislarse y crear todo lo que desee sin necesidad de destruir este mundo.
Sólo queda porque los Literales decidan marcharse con él. Y excepto Gary y las Hermanas Page todos parecen tomar esta decisión.
Así que finalmente el mundo ha sido salvado, los Literales han desaparecido de nuestro Universo y todo ha vuelto a la normalidad. hasta tenemos un pequeño epiloguillo final en el que Jack y Gary vuelven a la carretera.
Tras todo este delirante acontecimiento es como si nada hubiese pasado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario