Los Diarios de Villa Fábula

sábado, 11 de julio de 2009

Jack of Fables #35


Penúltimo número del crossover y las cosas comienzan a acercarse al final definitivo.
Los Géneros siguen bloqueando el camino a Blanca, Lobo, Revise, Gary y las hermanas Page. El fuego se cruza entre un bando y otro hasta que a Lobo (o a la Pequeña Niña) Feroz se le hinchan las narices y sale a "reconocer el terreno". Lo cula terminará con masacre de los Géneros y Lobo volviendo al fin a su forma natural.
Por su parte Sambo hace su último intento para detener a Kevin Thorn, pero al tratar de robar su pluma la sobrecarga cerebral que le producen todas las historias agolpadas en ella le deja en estado catatónico. Y Thorn promete darle un castigo ejemplar por tratar de engañarle de nuevo.
Además Jack Frost se encamina hacia las Catskills para enfrentarse a su destino y así poder hablar con su padre. Y Babe tiene un chiste de dos páginas.

A pesar de que parece que en el número pasa poca cosa estamos a un paso del gran clímax. Tenemos la batalla previa a la gran batalla final y una buena tanda de chistes. No es un número excepcional, pero está por encima de la media del crossover. Así que tampoco nos podemos quejar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario