Los Diarios de Villa Fábula

miércoles, 24 de junio de 2009

Próximamente en: Fables

Bill Willingham ha revelado hoy en el foro oficial de Fábulas algunos jugosos detalles de lo que ocurrirá en los próximos arcos.
Ordenando un poco toda la información revelada nos queda lo siguiente:
- Witches (Brujas): Que irá desde el Número 87 al 91, ocupando desde Agosto a Diciembre de este año. Y los títulos de cada capítulo por orden serán: Bufkin, Totenkinder, Baba Yaga, (No Revelado) y Geppetto. Durante el arco descubriremos mucho más de los habitantes del Piso 13 y de las políticas internas de su sociedad de brujos.
- Rose Red (Rosa Roja): Ocupará un número indeterminado de números entre el 92 y el 99 (Enero a Agosto de 2010) y abordará principalmente al personaje de Rosa Roja, aunque también descubriremos más sobre quién hay detrás de las apariciones de Colin y sus intenciones.
- Y finalmente el Número 100: De éste no ha revelado nada, pero ha prometido algo gordo (ya lo hizo con el 50 y el 75) y si nada no lo impide llegaría en Septiembre del próximo año, pero antes tenemos muchas cosas por delante.

Y ahora un poquito de especulación. Del título no revelado de Witches, el 4º de 5, sólo sabemos con seguridad que es el nombre de otro personaje, las apuestas ya están abiertas. Tenemos desde diversos magos del Piso 13, ya sean conocidos (Mr. Grandours) o hipotéticos (El Mago de Oz, etc...) a la mismísima Reina de las Nieves pasando por personajes de todo tipo y pelaje (como Apestoso).
Desde aquí un servidor apuesta por el Hada Azul. Viendo que el arco gira entorno a quienes hay dentro y fuera del antiguo edificio de El Bosque y su última "no-aparición" personalmente es la posibilidad más plausible.

2 comentarios:

  1. Gracias Hector! Me podrías decir que te parecio este crossover? a mi un poco me decepciono, estoy esperando a conocer la historia de Mr. Dark. tiene una pinta de Cervantes macabro.

    ResponderEliminar
  2. Yo es que tenía unas espectativas muy bajas con él, así que algo mejor de lo que esperaba, aunque sí que ha habido partes bastante lentas e idas de olla completas.
    De todas formas este fin de semana publicaré las reseñas de los dos números que faltan.

    ResponderEliminar