Los Diarios de Villa Fábula

jueves, 9 de abril de 2009

Solicitations Junio 2009

FABLES #85
Guión por Bill Willingham y Matthew Sturges
Arte de Tony Akins y Andrew Pepoy
Portada de João Ruas

¡“El Gran Crossover de Fábulas” parte 7 de 9! Jack Horner, encuentra a Jack Frost. ¡Pero espera un minuto! ¿No habíamos aclarado ya que Jack Horner era Jack Frost? Acerca de la naturaleza de este artimaña, Tom Clancy opnió una vez que "la diferencia entre ficción y realidad es que la ficción tiene que tener sentido". Si esto es así, ¿cómo explicamos que Jack sea puesto al cargo de la Granja y todas las fábulas? ¿Cómo explicamos que a Jack se le permita cuidar de los cachorros de Lobo y Blanca? ¿Cómo puede eso tener sentido? Aquí en las oficinas centrales de Fábulas sólo podemos llegar a una conclusión: por imposible que parezca, Fábulas no es ficción, es real.
A la Venta el 10 de Junio - 32 páginas, FC, $2.99 US - Lectores Adultos

JACK OF FABLES #35
Guión por Matthew Sturges y Bill Willingham
Arte de Russ Braun y José Marzan Jr.
Portada de Brian Bolland

¡“El Gran Crossover de Fábulas” parte 8 de 9! ¿Que tienen en común el casting de JACK OF FABLES y los malos cómicos? ¡Que ambos van a Catskills a morir! En éste, el más emocionantísimo y más penúltimo número de "El Gran Crossover de Fábulas", batallas son ganadas, vidas son perdidas, y un completo lote de cosas realmente extrañas ocurren. Pero de nuevo ¿qué era lo que esperabas?
A la Venta el 17 de Junio - 32 páginas, FC, $2.99 US - Lectores Adultos

THE LITERALS #3
Guión por Bill Willingham y Matthew Sturges
Arte de Mark Buckingham y Andrew Pepoy
Portada de Mark Buckingham

¡“El Gran Crossover de Fábulas” parte 9 de 9! En este número está todo. No, no sólo queremos decir que el evento del gran crossover esté acabado, sino que está acabado para todo el universo y todo el mundo en él. Kevin Thorn, el Literal personificación de la narración, quiere reescribir el universo, comenzar de nuevo con una nueva página en blanco. En este número él consigue su deseo. ¿Qué más hay por decir?
A la Venta el 24 de Junio - 3 de 3 - 32 páginas, FC, $2.99 US - Lectores Adultos

No hay comentarios:

Publicar un comentario