Los Diarios de Villa Fábula

sábado, 24 de enero de 2009

Solicitations Abril 2009

FABLES #83
Guión por Bill Willingham y Matthew Sturges
Arte de Mark Buckingham y Andrew Pepoy
Portada de João Ruas

¡Parte 1 del "Gran Crossover de Fábulas"! ¡Emociónate con las aventuras de tus Fábulas favoritas mientras luchan por su propia existencia en la mayor épica de Fábulas hasta la fecha! ¡Estremécete con el peligro de que toda su existencia está a punto de ser borrada con un trazo de pluma! ¡3 meses y 3 libros por mes! ¡Igual a 9 sorprendentes números! ¡Presentando al recién llegado, el brasileño João Ruas, que trae su exquisito estilo y elegancia como nuestro nuevo portadista!
A la Venta el 15 de Abril - 32 páginas, FC, $2.99 US - Lectores Adultos

JACK OF FABLES #33
Guión por Matthew Sturges y Bill Willingham
Arte de Russ Braun y José Marzan Jr.
Portada de Brian Bolland

¡Parte 2 del "Gran Crossover de Fábulas"! Éste es la salva de apertura en lo que será conocido alrededor del mundo como el "Gran Crossover de Fábulas" (excepto por ese otro número de FÁBULAS que sale a la venta la semana anterior que realmente lo comienza, ¿pero a quién le importa una mierda?) Ya sabes, todo el mundo está siempre diciendo, "Ey, queremos ver el culo de JAck pateado". Y desde que esto es un crossover, podría haber todo tipo de gente que podría patearle el culo a Jack. Pero probablemente sólo implicará a la única persona que estás pensando que podría hacer algo como eso.
A la Venta el 22 de Abril - 32 páginas, FC, $2.99 US - Lectores Adultos

THE LITERALS #1
Guión por Matthew Sturges y Bill Willingham
Arte de Mark Buckingham y Andrew Pepoy
Portada de Mark Buckingham

¡Parte 3 del "Gran Crossover de Fábulas"! Si eres un lector de JACK OF FABLES, entonces estás familiarizado con los Lterales - una extensa familia de personajes que literalmente personifican notciones literarias. Es también muy posible que uno de Los Literales pueda haber creado a todas las Fábulas y el universo en el que residen, sin que lo sepan nuestras queridas Fábulas.
La historia completa de este enigmático grupo de personajes comienza aquí, el primero de una miniserie de 3 números y la Parte 3 del "Gran Crossover de Fábulas", un épico cuento en 9 partes que abarca las páginas de FÁBULAS y JACK OF FABLES. La historia arranca cuando Jack revela la existencia de Los Literales a Villa Fábula, y las cosas se vuelven rápidamente caóticas allí. A las Fábulas no les gusta la idea de tener un dios viviente que puede borrarlos con el trazo de una pluma, y han decidido deshacerse de Los Literales. ¿Triunfarán en borrar a su creador de la existencia, o literalmente el los borrará primero?
A la Venta el 29 de Abril - 32 páginas, FC, $2.99 US - Lectores Adultos

No hay comentarios:

Publicar un comentario