Los Diarios de Villa Fábula

domingo, 25 de enero de 2009

Cuentos de Carne y Hueso: 09 - Traidores y Revolucionarios

Bueno, después del pequeño receso del mes pasado retomamos nuestro particular casting dedicándolo esta vez a aquellas fábulas que han traicionado a uno u otro bando o que han instigado alguna revolución:

Ricitos de Oro

Y qué mejor forma de comenzar que con esta mujer de armas tomar.

Sin duda la oscarizada Reese Witherspoon (Walk the Line, Una Rubia muy Legal)sería la candidata perfecta para encarnar a este fábula piscótica y llena de ideas políticas extremistas.

Barba Azul

Aunque un poco joven, un actor que muestra bastante parecido a nuestro asesino de esposas es Carmine Giovinazzo (CSI Nueva York). Las gafas y la perilla ya las tiene, sólo le faltaría afeitarse la cabeza.

El Leal John

Aunque me ha costado dar con alguien que se ajustase al antiguo portero de El Bosque, finalmente me he decantado por Wade Williams (Prison Break). El parecido no es muy grande, pero bien caracterizado podría dar el pego.

Pinocho

Y para terminar, el chico que ha cambiado más veces de bando que una veleta. Skandar Keynes (el Edmund de Las Crónicas de Narnia) tiene unos rasgos casi idénticos a los del Pinocho de Buckingham. El único problema es que el chaval ya ha pegado el estirón (y bastante largo además).
Pero bueno con eso podíamos contar. No se puede trabajar con niños y esperar que sigan igual después de más de 7 siglos ¿o sí?

No hay comentarios:

Publicar un comentario