Los Diarios de Villa Fábula

jueves, 8 de enero de 2009

Jack of Fables #29


La batalla por tomar las Ramas Doradas y mientras Jack sigue a todo menos a lo que debe.
Durante esta parte de la batalla, titulada "El Libro del Asedio de Guerra" vemos como bastante participantes ya conocidos caen y como otros nuevos entran en combate. Bastante reseñable es el escuadrón de cerdos voladores y haditas cargadas con bombas. También vamos como Bookburner usa al segundo escuadrón de Knifejohns para acabar con los hombres del saco (Si el del Número 5 ya nos pareció bastante feo, ahora tenemos unos cuantos modelos más para horrorizarnos).
Aparte de todo lo que ocurre en el frente tenemos el regreso de Priscilla (con la inestimable ayuda de Sambo) que inmediatamente pone al corriente a sus hemanas de lo ocurrido con Kevin Thorn. Pero sobre todo tenemos la petición de Gary a Revise.
Después de que Jack increpe a un grupo de antiguos y grandes guerreros, con CuChulain a la cabeza, de no hacer nada por ayudar y que ellos dejen claro que sin la fuerza que Revise les robó no pueden hacer nada parece clara cuál es la petición (casi exigencia) de Gary a Revise.

Aparte de varios momentos hilarantes (la caballería montada por Gary o la ya clásica intervención de Babe) el número básicamente nos muestra como se desarrolla la batalla y nos deja la promesa de lo que va a hacer, o más bien deshacer, Mr. Revise.

Sólo un apunte más. Curiosa la menciónm de Priscilla de cierto paso en Tierra del Fuego. ¿Sabrán las autoridades de las Ramas Doradas mucho más de lo que creíamos?

No hay comentarios:

Publicar un comentario