Los Diarios de Villa Fábula

domingo, 28 de diciembre de 2008

Cuentos de Carne y Hueso: Rebelión en la Granja

Hoy, en Cuentos de Carne y Hueso, tenemos una edición especial. Ya era hora de que las fábulas animales protagonizasen uno de nuestros castings.

Bufkin

Para Bufkin quién mejor que aquel entrañable (y enloquecido) mono capuchino que acompañó una temporadita a Ross Geller en Friends.

Los Tres Ositos

Si hay una película por excelencia sobre osos esa es sin ninguna duda "El Oso", en la que tendríamos osos para hartarnos entre los que escoger a nuestros tres ositos. EL protagonista por ejemplo quedaría bastante bien como osito Buu.

Shere Khan

Dos hermanos era una película sobre tigres. Lo malo sería decidir ahora cual de los dos se llevaba el gato al agua.

Rey Noble

Pues de un Rey León a otro, y como Simba no puede ser porque es un dibujo animado, pues el Aslan de las Crónicas de NArnia quedaría que ni pintado.

Reynard T. Zorro

Parece mentira lo difícil que es encontrar un zorro de película sin que sea Antonio Banderas. Pero la reciente película francesa "Una Amistad Inolvidable" tiene uno por protagonista, así que se lo lleva porque no encuentro más.

Espero que os haya gustado esta edición especial. Y si alguien se ha tomado este casting en serio que vaya al calendario y mire que día es hoy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario