Pero muchas veces son un juego entre unas portadas y otras:
A veces un juego en el diseño de todas las portadas de un arco, como en Las Crueles Estaciones, donde el marco que acompaba a las cuatro portadas iba migrando de una estación a otra por medio de los símbolos típicos de cada una de ellas.
O las portadas de los números 6 y 11 (7 inicialmente) de Jack of Fables que juntas formaban una única portada.
Pero muchas veces el recursos va mucho más lejos y podemos encontrar detalles que viajan de una portada a otra.
La manga del abrigo de Blancanieves viaja de la portada de Las Crueles Estaciones a la de la primera parte de Padre e Hijo
Donde más se abserva este hecho es en los juguetes que aparecen en las portadas.
Por ejemplo los soldados con los que juega Pinocho en la portada del número 24 pasan por la portada del tomo cuarto y la del número 64, a la cual, por cierto, no llegan en muy buen estado.
Otro detalle que baila por bvarias portadas (y que es muy apropiado para estas fechas) son las bolas de Navidad del número 56:
Que van desde la portadas del Número 56 a la de Hijos del Imperio, tomo en el que se compila el número.
La portadas del Número 56, es además una gran fuente de juegos en sí misma. Sólo en la bolsa de Papá Noel también aparecen gran cantidad de personajes de la serie; desde Shere Khan y el Emperador hasta Bufkin, Caperucita y Papamoscas. Las versiones de juguetes de estos dos últimos las veremos después respectivamente en manos de Therese en la portada del 64 y colgando como una bola de Navidad en la del Tomo 9.
No hay comentarios:
Publicar un comentario