Los Diarios de Villa Fábula

lunes, 24 de noviembre de 2008

Horarios de las Firmas del Expocómic 2008

Ya tenemos los horarios de las firmas de Mark Buckingham en el Expocómic.

Mark estará firmando el Viernes 28 de 19:00 a 20:30 en el Escenario y el Sábado 29 de 12:30 y 14:00 también en el escenario.

Si quieres saber cuando firman el resto de autores. Lo puedes saber a un click.

4 comentarios:

  1. Hola!

    Acabo de hacer una reseña de Fábulas en mi blog, y para ello he rapiñado unas cuantas de tus imágenes. Espero que no te importe y muchas gracias :)

    La verdad es que lo que tienes montado está cojonudo, pero siempre que me paso me spoileo con algo :P

    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Hola Héctor!

    Espero que nos podamos ver en Expocomic. Este año no hay exposición, pero procuraremos llevar alguna cosilla para enseñar a los fans fieles de Fábulas :)

    Un saludín,
    Irma

    ResponderEliminar
  3. Carlos sin problema. A ver si le echo un vistacillo a tu artículo. Lo de los spoilers es inevitable. Te diría que no leyeras el blog, pero no lo haré :P

    Irma encantado de verte por aquí. Lo de enconterarnos en el Expocómic esta vez va a estar chungo. Ya se lo comenté a Mark en los foros. Tengo prácticas de campo en el Delta del Ebro del Viernes al Lunes. Que encima de no poder ir a veros no podremos hacer nada allí con el tiempo que parece que va a hacer. Eso sí, como al final les dé por cancelarlas me voy corriendo para allá.

    ResponderEliminar
  4. Yo estare por el Expocomic y me encantaria ver si puedo conseguir algo de Mark que este año me he aficionado a Fabulas
    Si te interesa le dedique un articulo aqui:
    http://astrocitymadrid.com/blog/index.php/2008/11/26/articulo-mark-buckingham-obras/

    ResponderEliminar