Los Diarios de Villa Fábula

lunes, 24 de noviembre de 2008

Solicitations Febrero 2009

FABLES #81
Guión por Bill Willingham
Arte de Mark Buckingham y Andrew Pepoy
Portada de James Jean


En nuestro quinto y final capítulo de esta primera saga post-guerra, vas a descubrir porqué esta historia se llama "La Edad Oscura". Sí, esta es una historia oscura, y tenemos miedo de que no te vaya a gustar un poco - sino, por supuesto, pensarías que casi nada lo suficientemente terrible y trágico le ha ocurrido a nuestros fieles héroes de Villa Fábula. Sospechamos que, si las Fábulas realmente hubieran tenido idea de todas las consecuencias, nunca habrían ido a la guerra.
A la Venta el 11 de Febrero - 32 páginas, FC, $2.99 US - Lectores Adultos

JACK OF FABLES #31
Guión por Matthew Sturges y Bill Willingham
Arte de Tony Akins y José Marzan
Portada de Brian Bolland


Parte 4 de "El Gran Libro de la Guerra de Jack". ¿Sabéis cómo hablan del "poder de la palabra impresa"? Lo que no han querido decirte es que ese poder es más que un montón de ideas que pueden convencer a la gente de hacer cosas. Es sobre como las ideas hacen explotar a las cosas. Así que agarrad vuestros sombreros, pandilla, ¡estas palabras impresas son tan poderosas que van a sacaros los calcetines de los pies!
A la Venta el 25 de Febrero- 32 páginas, FC, $2.99 US - Lectores Adultos

JACK OF FABLES VOL.5: TURNING PAGES
Guión por Matthew Sturges y Bill Willingham
Arte de Tony Akins, Russ Braun y Andrew Pepoy
Portada de Brian Bolland


Prepárate para las aventuras de Jack en el Oeste, como el Sonriente Jack Candle cruza su camino con el de un adusto sherrif del Este que no lleva nunguna pistola. Recopilando los números del 22 al 27 de la serie de la que Publishers Weekly dijo que "ningún seguidor de cómics sofisticado disfrutaría"
A la Venta el 4 de Marzo- 32 páginas, FC, $2.99 US - Lectores Adultos

No hay comentarios:

Publicar un comentario