Los Diarios de Villa Fábula

domingo, 31 de agosto de 2008

Cuentos de Carne y Hueso: 05 - Ciudadanos Destacados

Este mes les toca el turno a tres figuras destacadas de la vida diaria de Villa Fábula. Empezamos:

Frau Totenkinder
Angela Lansbury fue la carismática Jessica Fletcher en Se ha escrito un Crimen. Si allí fue una simpática anciana que resolvía crímenes, aquí podría ser una algo más oscura con unos cuantos a sus espaldas.

Pero la que casa a la perfección con el papel de la más importante bruja del piso 13, en sin duda Maggie Smith, la cual está dando vida ultimamente a otra bruja, Minerva McGonagall en la serie de Harry Potter.



Papamoscas
Para muchos la apuesta segura para dar vida a Papamoscas es Matthew Lillard (Scooby Doo), y la verdad es que el actor cumple de sobra físicamente para encarnar a nuestro más querido bedel.


Aunque desde mi perspectiva Sam Throughton (Much en la última adaptación de Robin Hood por la BBC) casa aún mejor con el personaje. Y probablemente sería más capaz en los momentos dramáticos que la opción de Lillard.



Zarza Rosa
Y tres opciones para la mujer más rica de todo Villa Fábula:

.
Saffron Burrows (Troya) se parece mucho a Zarza Rosa, sobre todo a la que dibujaba Lan Medina. Y Jennifer Morrison (House) daría el pego por su dulzura y buen hacer, eso sí, de castaña por favor.


Pero aquí va la propuesta arriesgada. Kathryn Gordon ha tenido bastantes papeles menores en varias series americanas, destacando su colaboración en Los 4400. Actúa bien, y a día de hoy ceo que es la actriz que más se parece a la Bella Durmiente que ultimamente dibuja Mark Buckingham.

5 comentarios:

  1. Papamoscas es el de Scooby Doo si o si, siempre pensé en el personaje como un shaggy.

    ResponderEliminar
  2. Angela Lansbury es Frau queda perfecta, tuene cara de abuelita malevola, shaggy esta exlente para se flycatcher y safron burrows para der Briar.

    Todos fueron muy buenas elecciones

    ResponderEliminar
  3. Heh, interesantes elecciones Hector.

    Bastante acertadas, aunque para ciertos personajes tengo otros favoritos.

    ResponderEliminar
  4. Propón los tuyos Eduardo que la idea de esta serie de minicastings es discutir un poco sobre ellos y divertirse un rato.

    ResponderEliminar
  5. Digo lo mismo q Alquimista =)
    La verdad, no puedo ver a una Maggie Smith malévola.

    ResponderEliminar