Los Diarios de Villa Fábula

viernes, 13 de junio de 2008

¿Y después del Número 75?

Pues llegará el 76, pero a parte de esa evidencia ya vamos sabiendo algunas pequeñas cosas de lo que irá ocurriendo en la serie. Bill Willingham ya dejó caer bastantes cosas hace ya casi medio año. Pues bien, aquí viene alguna más que ha dejado caer recientemente en los foros de Clockwork Storybook:

(Como siempre, algunas cosas pueden contener spoilers si no seguis la serie en inglés)

- Esta es vieja, pero se sigue confirmando que a medio-largo plazo habrá otro Burning Questions, en el que podremos haer más preguntas que nos carcoman la curiosidaad.
- Sabremos lo que le pasó al hijo de Lumi (la Reina de la Nieves) y Jack.
- Por ahora no hay planes para publicar un atlas de las Tierras Natales (y lo que molaría). Según el propio Bill Willingham sería algo tan laboriosoque sería casi imposible de hacer.
- En futuras historias iremos viendo a los líderes locales del Imperio. Esto lo ha dejado caer de tal forma que al menos a mí me da que suponer que el Imperio no será destruido del todo en el Número 75. Pero eso ya son conjeturas de un servidor.
- Sobre si veremos a las fábulas de Asia y África antes del Número 100. Dijo: Las veremos, pero no voy a dar un número concreto de cuando las veremos. Vamos que nos dejó igual que estábamos.
- Probablemente la guerra en las Tierras Natales tenga un reflejo en el mundo mortal, como ya pasó con los tiempos de la expansión del Imperio y las Guerras Napoleónicas.
- Alguien preguntó por las Fábulas de Centro y Sudamérica. Y Bill Willignham respondió que sí, que las veríamos, pero como siempre, nuestro concepto de pronto puede no coincidir con el suyo.
- También se preguntó que cuál fue la primera fábula en llegar a nuestro mundo. Y la respuesta fue: No puedo contestar a eso, ya que es el tema un futuro cuento.
- Sobre si ha considerado expandir Fábulas a otros medios, dijo que sí. Así a secas. Sin aclararnos en cuáles se está trabajando.

Y ahora un pequeño bonus que Mark Buckingham dejó caer sobre el Número 75:
- Serán 50 páginas de historia más otras 6 de material adicional que no puede revelar. Habrá que esperar al 23 de Julio para saberlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario