Los Diarios de Villa Fábula

miércoles, 16 de enero de 2008

Depués de Número 75

Hasta ahora sabíamos lo que iba a ocurrir de ahora hasta el número 75. La historia de Cenicienta y el miniarco de las fábulas árabes. Pero muy poco sobre lo que ocurriría después. Sí, a largo plazo llegarán las fábulas orientales y coss así, pero ¿más próximamente?

Pues bien Bill Willingham ha dejado claro que porqué no va a estar el también de rebajas ahora que es Enero y nos ha dejado caer algunos detallitos, algunos poco reveladores, otros un poco más, en este post de los foros oficiales en el que, con el revelador título de La Cosa a la que más ganas tienes en Fábulas, los seguidores de la serie estaban dejando su opinión sobre qué y a quién querian ver próximamente en la serie. Y Bill ni corto ni perezoso empezó a responder esto sí, esto no, esto pronto, esto ya veremos. En concreto lo que ha avanzado por ahora es:

· Más información de Frau Totenkinder - Concedido
· Que Lobo y Blanca vuelvan a la ciudad - Concedido, pero no antes del Número 75
· Más de Kay - Concedido, pero algún tiempo después del Número 75
· Algún tipo de movimento en la trama de Baba Yaga - Concedido, despues del Número 75
· Más historias de los Turistas - Concedido, despues del Número 75
· Más historias de Villa Chica - Concedido, despues del Número 75
· El Retorno de Ricitos de Oro a la Granja - Estáis pidiendo demasiado.
· Cualquier cosa que tenga que ver con Reynard - Concedido
· Una historia de Feathertop, o de cualquiera de los Turistas - Lo tienes (aquí se burrió de escribir concedido), pero no antes del Número 75
· Saber cuál es el lider de cada armada del Adversario - Manteneros a la Escucha, concedido (pronto - no realmente pronto, o bastante pronto, pero al menos pronto - al menos si el tiempo es tabulado con el ratio de la deriva continental)
· Otro arco de ritmo lento, que trate de las Fábulas y el Mundo Mundano - Dicha historia aparecerá en Fábuas algún día, pero la serie de Jack of Fables lidiará con ello mucho antes - en los números 22, 23 y 24 para ser exacto. El arco se llama 1883 y cuenta con la participación estelar de alguien del reparto de Fábulas que todos vosotros querías ver aparecer en la serie de Jack. Asi que, doy esta cuestió como - (espera) - ¡concedido!
· Ver como la guerra es evitad - Lo siento compañero, pero tu petición no está concedida. ¿Qué te hace pensar que la guerra va a se evitada.
· Que expliquen como Cindy (Cenicienta) se convierto en agente secreto - El usuario qu la planteó incumplía las normas del foro y Bill no la contestó, y le alertó de que las cumpliese, supongo que si lo arregla la contestar, que además estaría bien saber esto.
· Una bonita historia de Bufkin - Lo siento, pero no puedo conceder esto. Porque Bufkin muere en la próxima guerra. (Aquí propabablemente os estoy tomando el pelo).

Aparte de la broma de Bufkin (espero), luego aclaró la duda sobre la guerra. Evidentemente no va a ocurrir como la narraba la Reina de las Nieves en Hijos del Imperio. La invasión masiva de nuestro mundo no va a suceder, o al menos no como ya hemos visto que pdría ser, sino se habrían guardado esas escenas para contarlas con todo lujo de detalles en su momento. Pero sí va a haber una guerra.
Además que en Hijos del Imperio el propio Geppetto ordeno a Lumi que modificase su plan, era de esperar que las cosas no ocuriesen de la misma forma, y menos ahora que Villa Fábula está alertada.

2 comentarios:

  1. Felicidades por el post. La información es muy interesante. No te lo tomes a mal, pero qué pena que no te prodigues más escribiendo aquí.
    Me gustaría decir que hé escrito en mi blog una reseña en dos partes de FABULAS: 1001 NOCHES DE NIEVE, (mañana cuelgo la 2ª parte).
    Invito a todo el que quiera leerla que se pase por devertigo-zan.blogspot.com
    Saludos y mucho animo de un fan de esta web.

    ResponderEliminar
  2. Escribo cuando van saltando las noticias. Ahora con los exámenes voy más apretado de tiempo.
    A ver si me pongo y cuelgo otro par de cosas que quiero poner.

    ResponderEliminar