Los Diarios de Villa Fábula

domingo, 29 de junio de 2008

Cuentos de Carne y Hueso: 03 - La Nueva Administración

En esta tercera entrega nos centramos en los miembros del nuevo gobierno de Villa Fábula. Un Príncipe caradura, una belleza irascible y un sheriff con un cierto problema con su forma no humana.

Príncipe Azul


Para el Príncipe Azul no tengo duda alguna. A Kyle Chandler le conocimos como el Gary Hobson de Edición Anterior, le vimos en King Kong y en algunos capítulos de Anatomía de Grey y actualmente actúa en Friday Night Lights. Y sin ningujna duda es el actor más parecido al mujeriego noble.

La Bella

Empecemos con dos opciones dispares:

.
Poppy Montgomery (Sin Rastro), sería una Bella bastante terrenal, pero correcta. Mientras que Kristanna Loken (Painkiller Jane, Terminator 3), sería tal vez demasiado explosiva.


Por eso la elección queda en Sarah Chalke (Scrubs). Ultimamente demasiado centrada en la comedia, pero sin duda con esa belleza dulce y juguetona que encaja a la perfección con la Bella. Eso sí, debería de cuidarse de exagerar tanto como suele hacerlo en sus últimos papeles.

La Bestia

El personaje de Bestia tiene el problema añadido de necesitar no sólo un actor que se parezca físicamente, sino un actor grande y corpulento que cuadre con el tamaño de Bestia.

.
David Boreanaz (Angel, Bones) se parece bastante a la Bestia de los primeros dibujos de Mark Buckingham en la serie, y además ya está acostumbrado a disfrazarse y a liarse a mamporros, con y sin pistola.
Por su parte Eric Bana (Troya, Hulk) se asemeja a la Bestia de James Jean. Tiene a su favor, ser realmente corpulento y tener esa expresión de buenazo tontorrón que tan bien casa con el personaje. Y además es un actorazo.


Pero creo que la mejor opción es Dominic West (300, The Wire). Tanto su metro ochenta y pico como su expresión casan con bastante bien con Bestia. Sölo tendría que ganar algo de músculo para quedar perfecto en el papel.

2 comentarios:

  1. Eric Bana como bestia me gusta, Como bella no se ninguan de las tres me cuadra, Sarah Chalke me parece mejor para cenicienta y para el principe azul me gusta mas Billy Cudrup¨.

    ResponderEliminar
  2. Para Charming había pensado en Christian Bale; no he visto mucho de él pero puedo decir, después de ver Dark Knight, q como líder y galán lo hace mejor q muy bien =) y su "sangre fría" y sarcasmo en The Prestige ayudarían tmb.
    Aunq no se parezcan -y a ella no le quede el rubio- pienso en Kate Walsh (Grey's Anathomy, Private Practice) para Bella porq le quedaría genial el papel de "envidiosa divertida".
    Para Bestia tmb había pensado en Eric Bana así q... secundo la moción!!

    ResponderEliminar