Los Diarios de Villa Fábula

viernes, 1 de febrero de 2008

Solicitations Abril 2008

FABLES #72
Guión por Bill Willingham
Arte de Mark Buckingham y Steve Leialoha
Portada de James Jean


Conclusión de la historia en dos partes “Skulduggery” (Artimañas). ¡Cenicienta está de vuelta a la acción haciendo el trabajo sucio para pagar una vieja deuda..., y eso es un zapato que la encaja! Pero cuando las fuerzas del Imperio sacan la artillería pesada, ¿podrá esquivar las balas igual que esquiva potenciales pretendientes?
A la Venta el 23 de Abril • 32 páginas, FC, $2.99 US • Lectores Adultos

JACK OF FABLES #22
Guión por Bill Willingham
Arte de Tony Akins y Andrew Pepoy
Portada de Brin Bolland


1883 fue el año en el que el escrófulo forajido conocido como el "Sonriente Jack Candle" y su banda de malhechores recorrieron los Territorios del Oeste, robando y saqueando por donde iban. Nadie se atrevía a resistirse a estos bribones, hasta el día que un extraño de rostro severo - un sheriff de la parte Este que no llevaba ninguna pistola - cabalgó para encontrarse con él. ¿Que ocurrió después, te preguntarás, y porqué el sheriff parece tan familiar...?
A la Venta el 30 de Abril • 32 páginas, FC, $2.99 US • Lectores Adultos

FABLES FABLES VOl. 10: THE GOOD PRINCE TP
Guión por Bill Willingham
Arte de Mark Buckingham, Steve Leialoha y Aaron Alexovich
Portada de James Jean


Recopilando los números #60-69 de la exitosa serie, recopila el épico arco argumental "El Buen Príncipe". Papamosas es puesto bajo el foco cuando descubre la asombrosa verdad sobre su pasado como Príncipe Rana. Al mismo tiempo, descubre los planes del Adversario de destruir a sus adversarios de una vez por todas. ¿Como podrá el dócil Papamoscas para a su mortal enemigo?
A la Venta el 28 de Mayo • 32 páginas, FC, $2.99 US • Lectores Adultos

2 comentarios:

  1. A quién pueda interesar. En la web www.zonanegativa.com han elaborado un casting de Fables con actores reales de los más curioso.

    En devertigo.blogspot.com pronto reseñaré lo mejor posible la saga THE GOOD PRINCE, que termina este mes. No tan bien como Hector, por supuesto.

    ResponderEliminar
  2. Tengo que ver si hago la reseña del último número tanto de Fábulas como de Jack. El de Fábulas ha sido asombroso la verdad.

    Lo del casting lo he visto a ver si lo enlazo. Son siempre bien divertidos. De hecho tengo a medio hacer uno desde hace meses, algún día veréis uno aquí.

    Y a mí tus reseñas me gustan, lo que pasa es que últimamente están reseñando a ritmo inglés series que leo en castellano y si leo mucho me spoileas.

    ResponderEliminar