Los Diarios de Villa Fábula

jueves, 31 de enero de 2008

Más datos del Número 75

Vale, esta vez es Mark Buckingham el que nos deja caer más datos del Número 75.
Hasta ahora sabíamos que sería la segunda parte (la primera sería el 74) de un miniarco de dos números sobre Villa Fábula Este, la comunidad árabe de la Otra Bagdad, y que estaría muy relacionado con el arco de Cenicienta que comprendería los números 71 a 73.

Pues ahora nos dejan caer que el número tendrá un total de ¡56 páginas!. Así como tal ¡56! Sin contar los anuncios. Vamos lo que son unos 2 números y medio.

La cosa es que haciendo recuento nos están anunciando el arco de Cenicienta como los números 71 y 72 cuando se suponía que llegaría hasta el 73 y Bill Willingham dijo hace tiempo que el arco que fuese antes rompería parte de la sorpresa del que le siguiese. ¿Será que al final tendremos una resulución conjunta a ambos arcos en el número 75?

2 comentarios:

  1. La verdad es que la resolución de 2arcos argumentales simultaneamente sería poco usual en la serie. Por lo general los arcos argumentales quedan muy definidos, pero habrá que esperar a ver.
    En cuanto a hacer 56 páginas, no se si es bueno o malo, el #69 va con retraso, así que un número más largo puede hacer la periodicidad se vea afectada.

    ResponderEliminar
  2. El 69 va con retraso, pero en el 70 Mark Buckingham descansaba y supongo que recuperaría el ritmo.

    Además tengo la impresión de que el 69 va con retraso porque Bill Willignham esperó al último mento en mardarle el guión a Mark, de hecho cuando estuve en el Expocómic le pregunté por el final del arco y me dijo que él todavía no lo sabía porque Bill no le había mandado el guión aún. Vamos que se lo mandó tardísimo al final. Igual en ese intervalo de tiempo empezó a trabajar en estos dos arcos mientras tanto.

    ResponderEliminar