Los Diarios de Villa Fábula

miércoles, 5 de diciembre de 2007

Pasó el Expocómic 2007

Esta ha sido una edición bstante resenable para los fans espanoles de Fábulas. Ya que no sólo Mark Buckingham asistió y fue el creador del cartel de este año. Sino que además expuso una buena slección de páginas para la serie y nos encontramos con alguna otra sorpresa.
He aquí un pequeño desglose.

Para empezar, por fin podemos tener entre nuestra manos la reedición de los dos primeros tomos de la serie, aunque sea en un tomo único, y podemos leer en castellano el tomo especial 1001 Noches de Nieve, sí gracias a Dios en tapa dura.

No podemos no hablar de la exposición dedicada a Bucky. Al menos unas veinte páginas sacadas tanto de la serie regular, como de sus acuarelas para el especial 1001 Noches de Nieve. No tuve a suerte de poder asistir a la visita guiada (si alguien tiene un vídeo sería de agradecer un enlace para poder verlo), pero, aun así, fue una gozada poder ver los algunos de los originales de la serie. He aquí una muestra de la exposición:


Junto con la muestra hubo una venta de págnas originales de Mark para la serie y a edición de un libro con bocetos y diversas imágenes de todos sus años de carrera.


Y cómo no, Mark Buckingham estuvo firmando y haciendo bocetos para los fans con toda su simpatía.


¡Gracias Bucky!


1 comentario: