Los Diarios de Villa Fábula

viernes, 30 de noviembre de 2007

Solicitations Febrero 2008

FABLES #70
Guión por Bill Willingham
Arte de Niko Henrichon
Portada de James Jean


¡Con el artsta invitado y nominado al Eisner Niko Henrichon (PRIDE OF BAGHDAD)! Antes de la última batalla, el Rey Ambrose, también conocido como Papamoscas, invita a todas las fábulas animales actualmente encerrada en a Granja a volver a sus perdidas Tierras Natales y vivir en su nuevo Reino del Refugio. El Chico de Azul, determinado a cumplir la última orden de Papa trae las noticias a la Granja - en la cual comienza un debate entre las fábulas. ¿Permaneceran encerrados en la Granja - teniendo en cuenta que es una confortable prisión - o viajarán de vuelta a las Terras Natales para tomar residencia en Refugio?
A la Venta el 13 de Febrero • 32 páginas, FC, $2.99 US • Lectores Adultos

JACK OF FABLES #20
Guión por Bill Willingham y Matthew Sturges
Arte de Russ Braun y Andrew Pepoy
Portada de Brian Bolland


No queremos alarmarte, pero este número de Jack of Fables es tan explosivo, tan increíble, y tan CONDENADAMENTE SEXY, que no es apropiado para mujeres embarazadas o aquellos de constitución débil. Este número contiene muertes violentas, sexo caliente, desengaños y traiciones, sorprendetes revelaciones y bueyes desilusionados. Es la dramática, paraliza corazones, y altera tensiones, conclusión de la linea argumental "Americana".
A la Venta el 27 de Febrero • 32 páginas, FC, $2.99 US • Lectores Adultos

FABLES: 1,001 NIGHTS OF SNOWFALL SOFTCOVER
Guión por Bill Willingham
Arte de Charles Vess, Brian Bolland, John Bolton,
Michael Wm. Kaluta, James Jean, Tara McPherson, Derek Kirk Kim, Esao Andrews, Mark Buckingham, Mark Wheatley y Jill Thompson
Portada de James Jean


¡No te pierdas una nueva edición en tapa blanda de la aclamada novela g´rafica del creador de FÁBULAS Bill Willingham y una selección de artisas plagada de estrellas! Este volumen, situado en los primeros días de Villa Fábula, mucho antes de que las series de FÁBULAS comenzaran, incluye secuencias ilustradas por Charles Vess, Brian Bolland, John Bolton, Michael Wm. Kaluta, James Jean, Mark Buckingham, Jill Thompson y más, 1,001 NIGHTS OF SNOWFALL es tanto un punto de partida a la serie aclmada por la crítica y una parte esencial de os encantadores e imaginaticos mitos de las FÁBULAS de Willingham.
Vajando por Arabia como Embajadora de la comunidad de FÁBULAS exiliadas, Blancanieves es capturada por el sultá localque quiere casarse con ella (y entonces matarla). Pero la inteligente Blanca intenta hechizar al sultán en el lugar de Scheherazade, contándole fantásticas istorias por un total de 1001 noches. Cubriendo el espectro que va desde el horror a la oscura intriga a la voluble madurez, FABLES:1,001 NIGHTS OF SNOWFALL revela las histrias secretas de los familiares personajes de FÁBULAS a través de una serie de irresistibles y visualmente ilustrativos cuentos.
A la Venta el 15 de Febrero • 144 páginas, FC, $2.99 US • Lectores Adultos

No hay comentarios:

Publicar un comentario