Los Diarios de Villa Fábula

miércoles, 22 de agosto de 2007

Jack of Fables #13


Este es más un número de revelaciones que de acción.
Jack, Gay (Falacia Patética) y la explosiva Priscilla Page (que debería tener una continuación en la siguiente chica) siguen perdidos sin poder moverse junto al Colorado. Claro que ahora Jack además tiene a Excalibur atravesándole el pecho.
Aunque seguimos sin saber quién le clava la espada en el pecho a Jack (y me da que hasta no termine el arco actual de Fábulas seguiremos con la duda) nos encontramos con varios descubrimientos:
- Kevin Thorn no es sólo un periodista cualquiera, aquí hay algo más, y alguien lo sabe, sino su perro no sería algo más que un perro.
- Gary (Falacia Patética) no es sólo un compañero simpático, es una de las pocas personas que sabe como funciona realmente la dinámica de la Fábulas, aunque parece que sólo ahora que lleva fuera del Retiro de Golden Boughs el tiempo suficiente puede recordarlo.
- Eso nos lleva a que si Gary tiene razón Jack terminará siendo el centro (el desgraciado centro) de otras cuantas historias y leyendas más). Y a que posiblemente Jack nos ea una fábula original sino un refrito (y esto si que me tiene en ascuas, espero que nos lo terminen de explicar bien).
- Hillary me parece cada vez más sospechosa. Empiezo a creer que Hillary juega en un equipo distinto que Mr Revise, tal vez incluso en uno que aún no conozcamos.
- Cuervo está de vuelta, y seguramente conozcamos más fábulas de Americana muy pronto.
Y por favor que alguien me explique el desdoblamiento de personalidad de Babe el buey de Paul Bunyan. Porque yo no termino de entenderlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario