Este mes la trama principal del arco de "El Buen Príncipe" hace descanso y tenemos una historia autoconclusiva en la que vemos, que pese a la gran guerra que se avecina, el mundo de las fábulas sigue girando.
El número está principalmente centrado en los cachorros de Blancanieves y el Lobo Feroz, pero como telón de fondo tenemos todos los preparativos para esa gran guerra que se avecina contra el Imperio de Geppetto.
Por un lado tenemos la historia de del romance latente (y que parece a punto de explotar desde hace ya decenas de números) entre Rosa Roja y el Chico de Azul). Pero parece que todavía tendremos que esperar un poco más para ver si al final se deciden a actuar y sincerarse el uno con el otro.
También podemos ver a algunos de los descendientes (de primera, segunda, tercera..., generación) de las fábulas que ya se mencionaron y fueron requeridos en el número anterior y que ahora se entrenan para formar el ejército con el que pretenden tomar la Tierras Natales.
Y por último tenemos la trama de los cachorros. Por fin conocen a su séptimo hermano en el día de se quinto cumpleaños. cabe suponer que Fantasma (Ghost) tomará algo más de importancia y presencia a partir de ahora.
Mark Buckingham descansa en este número y como artista invitado tenemos a Aaron Alexovich, que tiene un dibujo muy distante de lo que estamos acostumbrados a ver en Fábulas. Que aunque chocante y llamativo creo que casa bastante bien con la trama principal de un número centrado en unos cachorros a veces enervantes (pobres Feroz y Blanca sin poder dormir en condiciones), a veces divertidos, a veces demasiado gamberros.
miércoles, 22 de agosto de 2007
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario