Los Diarios de Villa Fábula

jueves, 14 de junio de 2007

Jack of Fables #11


Hemos tenido que esperar varios meses, pero al fin hemos podido disfrutar de la segunda parte (y conclusión) de Jack Frost. Tras una primera parte donde veíamos el comienzo del romance entre Jack y Lumi (una Reina de las Nieves bastante más agradable de la que conocemos en la actualidad) en esta conclusión recuperamos al Jack más caradura y pícaro.
Dotado con sus nuevos poderes Jack se dedicará a viajar por los cuatro reinos gobernados por Lumi y sus hermanas buscando nuevas amantes y sembrando el caos allá por donde va. Al final romperá el status quo de este mundo y deberá devolver sus recién adquiridos poderes a una más que furiosa Reina de las Nieves.
También descubrimos el porqué de todo su mal carácter, realmente sorprendente. Yo al menos ni había sospechado que la enfermedad de Lumi era un embarazo, estoy deseando saber más de ese niño.
Por último, en el apartado gráfico es agradable descubrir como se desenvuelve Steve Leihaloha (que habitualmente trabaja en la entintación en Fábulas y Jack of Fables) en la labor de dibujante con un estilo divertido, expresivo y con bastante movimiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario